No solo las arrugas y la flacidez son dos de los signos más patentes del envejecimiento, también el tono apagado y la aparición de manchas son otras de las consecuencias del paso de los años. Aunque Fabiola Martínez está estupenda e irradia luz y juventud, ya comienza a notar en su rostro algunos de esos signos, y estamos hablando de las antiésticas manchas. Sin embargo, la ex de Bertín Osborne parece que ha encontrado la solución a su problema. Estamos hablando de la combinación de un serum y una crema, que, además, tienen un precio inmejorable.

Fabiola nos ha mostrado el antes y el después de utilizar este serum y la crema de Nivea: "Llevo 8 semanas utilizando la crema y el serum Nivea Luminous 630 y estoy encantada con los resultados! Como podéis ver, se nota una clara mejoría en el aspecto, tono y luminosidad en la piel disminuyendo las manchas".

Un serum y una crema iluminadores

Se trata de un serum iluminador que reduce las manchas causadas por el sol, los factores hormonales, el envejecimiento y la inflamación de la piel. Su doble acción actúa sobre la pigmentación existente y previene la aparición de nuevas manchas, además, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad al rostro. Contiene vitamina E y ácido hialurónico, que apoya a las células para que produzcan su propio ácido hialurónico natural. Y tiene un precio de 15,80 euros.

Por su parte, la crema reduce las manchas y previene su reaparición, mejora la textura de la piel, unifica el tono y aporta luminosidad al rostro. Además, su factor SPF50 protege al rostro frente al sol y el fotoenvejecimiento. El precio de la crema es de 15,66 euros.

Los distintos tipos de manchas

No todas las manchas son iguales. Podemos hablar de las ocasionadas por la edad, las de fotoenvejecimiento o exceso de sol o las hormonales (sobre todo durante la etapa del embarazo).

Las manchas de envejecimiento cronológico aparecen sobre todo en el tronco, mientras que las de fotoenvejecimiento son más frecuentes en las zonas que reciben más radiación solar, como cara, escote y manos. Las hormonales, que sólo se dan en mujeres y por combinación con el sol, suelen aparecer en la cara, en especial en el labio superior, la frente y las mejillas.

La nueva vida de Fabiola Martínez

Fabiola y Bertín pusieron fin a su relación el pasado mes de enero después de 20 años juntos, 14 de ellos casados, y dos hijos en común. La modelo venezolana ha comenzado está nueva etapa de su vida con un proyecto de que le llena de ilusión: volviendo a la universidad. Está estudiando  un MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

«Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online ‘Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad», nos aseguraba ella misma hace unas semanas haciendo alusión a la Fundación Bertín Osborne, de la que va a seguir al frente.

1 /5
Serum

Instagram

1 / 5
serum

Instagram

2 / 5
serum

Instagram

3 / 5
serum
4 / 5
serum
5 / 5