Con el fin del verano son muchas las que apuestan por un cambio de imagen. Sin embargo, lo que más estamos viendo últimamente entre las famosas es el corte del flequillo como en Blanca Suárez o Sara Carbonero. Ahora la última que se ha sumado a esta tendencia capilar ha sido Sandra Gago y, amigas, tenemos que decir que le sienta de maravilla.

Hacía mucho que no veíamos a la esposa del tenista Feliciano López atreverse con un corte de pelo y mucho menos con flequillo. La modelo suele lucir una melena larga y morena con algunos reflejos más claros, pero siempre con la raya en medio y los mechones frontales cayendo sobre la cara. Sin embargo, hoy ha sorprendido con un giro radical que nos ha dejado impresionadas para bien: se ha atrevido con un flequillo largo un poco despuntando y ligeramente más largo hacia los lados, que es perfecto para llevarlo peinado cubriendo la frente por completo (como lo lleva ahora) o lucirlo abierto (estilo cortina).

Lo cierto es que los flequillos tienen la capacidad de cambiar por completo un look y darle un aire mucho más casual y fresco. Sin duda, a la modelo le sienta de vicio (aunque con sus facciones marcadas es difícil que algo le siente mal, las cosas como son). Además, con su nuevo estilo nos da ideas para renovar nuestra melena de cara al otoño.

Sara Carbonero flequillo

También te interesará

Sara Carbonero cambia de look y elige el flequillo con efecto bótox: la tendencia que más rejuvenece

Sandra Gago vuelve a los 2.000 y se hace capas en el pelo

La modelo se ha hecho capas largas con un leve desfilado en la zona del rostro, y lo lleva peinado con ondas bien abiertas. Así consigue dar volumen, forma y personalidad a su cabello. Lo que nunca falta es ese brillo tan particular de su melena y su color de pelo castaño oscuro natural al que, de vez en cuando, añade reflejos sutiles para dar un poquito de luz al rostro.

Eso sí, sigue preservando el largo de su melena, y solo ha saneado un poquito las puntas, pero si cambiar demasiado su forma. ¡Te dejamos el antes y el después, a continuación!

1 /5
Sandra Gago cambio look

Redes Sociales

1 / 5
Sandra Gago cambio look

Redes Sociales

2 / 5
Sandra Gago cambio look

Redes Sociales

3 / 5
Sandra Gago cambio look

Redes Sociales

4 / 5
Sandra Gago cambio look

Redes Sociales

5 / 5