Sandra Gago sorprende con su cambio de look radical: con flequillo y el pelo a capas
Sandra Gago presume de pelazo en su última aparición pública, donde se ha dejado ver con flequillo largo desfilado y el resto del cabello cortado a capas (preservando casi todo el largo de su melena)

Con el fin del verano son muchas las que apuestan por un cambio de imagen. Sin embargo, lo que más estamos viendo últimamente entre las famosas es el corte del flequillo como en Blanca Suárez o Sara Carbonero. Ahora la última que se ha sumado a esta tendencia capilar ha sido Sandra Gago y, amigas, tenemos que decir que le sienta de maravilla.
Hacía mucho que no veíamos a la esposa del tenista Feliciano López atreverse con un corte de pelo y mucho menos con flequillo. La modelo suele lucir una melena larga y morena con algunos reflejos más claros, pero siempre con la raya en medio y los mechones frontales cayendo sobre la cara. Sin embargo, hoy ha sorprendido con un giro radical que nos ha dejado impresionadas para bien: se ha atrevido con un flequillo largo un poco despuntando y ligeramente más largo hacia los lados, que es perfecto para llevarlo peinado cubriendo la frente por completo (como lo lleva ahora) o lucirlo abierto (estilo cortina).
Lo cierto es que los flequillos tienen la capacidad de cambiar por completo un look y darle un aire mucho más casual y fresco. Sin duda, a la modelo le sienta de vicio (aunque con sus facciones marcadas es difícil que algo le siente mal, las cosas como son). Además, con su nuevo estilo nos da ideas para renovar nuestra melena de cara al otoño.
También te interesará
Sandra Gago vuelve a los 2.000 y se hace capas en el pelo
La modelo se ha hecho capas largas con un leve desfilado en la zona del rostro, y lo lleva peinado con ondas bien abiertas. Así consigue dar volumen, forma y personalidad a su cabello. Lo que nunca falta es ese brillo tan particular de su melena y su color de pelo castaño oscuro natural al que, de vez en cuando, añade reflejos sutiles para dar un poquito de luz al rostro.
Eso sí, sigue preservando el largo de su melena, y solo ha saneado un poquito las puntas, pero si cambiar demasiado su forma. ¡Te dejamos el antes y el después, a continuación!
-
1 de 5 Sandra Gago se apunta a la moda del flequilloSandra Gago prueba con un cambio de look con flequillo desfilado y largo, que le sobrepasa las cejas y al ser ligeramente más largo hacia los lados, le enmarca la cara. Eso sí, sigue manteniendo el castaño oscuro natural que siempre le acompaña.
-
2 de 5 Las melenas a capa están de vueltaUn cambio que acompaña también haciéndose unas capas largas con un leve desfilado en la zona del rostro, y que lleva peinado con ondas bien abiertas. Así consigue dar volumen, forma y personalidad a su cabello.
-
3 de 5 Este flequillo no requiere muchas visitas a la peluqueríaSi el flequillo queda por debajo de las cejas, el movimiento es muy natural, y a medida que crece se va integrando con el resto del cabello.
-
4 de 5 Apto para todasY, por último, una ventaja que tiene es que esta versión es adaptable a casi cualquier tipo de rostro, incluso con frentes cortas y caras redondas. La clave es ponerse en manos de un profesional para saber qué tipo de largo va mejor con tu rostro.
-
5 de 5 Así llevaba Sandra el pelo antes de pasar por las manos de su peluquero de confianzaLa melena de Sandra es una de las más bonitas, está súper cuidada, es espesa, tiene brillo y mucha densidad y movimiento.