Rosalía ha desvelado el champú que usa y ha desatado la locura entre sus seguidores. Anoche la cantante del momento estaba «alegre y disfrutona» así que se puso a contestar preguntas de sus seguidores. Durante una actuación del Motomami World Tour la cantante barcelonesa se corta unas trenzas falsas y las lanza al público. Uno de los afortunados que conservaba el mechón de su pelo en su casa le preguntó: «¿Qué champú usas?» A lo que Rosalía contestó: «uno de miel de Lush que huele muy rico». Acto seguido, los me gustas empezaron a subir. Sabemos, que se va a agotar en horas, como pasa habitualmente con cualquier producto que usa la estrella. Os desvelamos el modelo de champú y sus propiedades a continuación.

El modelo de champú es el Fairly Traded Honey de Lush, una marca de cosmética y belleza conocidísima por todas. Este champú está formulado con miel de abeja, cera y aceites esenciales con un olor espectacular a la que ninguna os podréis resistir.

Rosalía usa el champú de miel más conocido de Lush

Este producto contiene humectantes naturales que hacen que tu melena esté siempre hidratada. Además, es perfecto para los cabellos secos y apagados, pues aporta muchísimo brillo y vitalidad a la melena. Lush es una marca célebre por incluir en sus productos ingredientes naturales, sus fragancias son realmente duraderas e hipnóticas. Entrar en una tienda de esta marca es siempre una experiencia olfativa.

Como sabemos que en las próximas horas el producto se va a agotar os hemos hecho una selección de los mejores champús que tienen miel como ingrediente principal y que huelen de maravilla. Desliza para descubrirlos en la galería.