Tiene una genética privilegiada, a la que debe mucho para mantener ese cuerpazo pasados los 50 y con cinco hijos, pero Mar Flores también es una mujer con mucha fuerza de voluntad y muy disciplinada para mantenerse en forma. Da igual que tenga una frenética jornada de trabajo, una producción de fotos o que se encuentre de vacaciones en un lugar paradisíaco, la modelo no se olvida ni un solo día de su rutina de belleza, del deporte, ni de cuidar su alimentación, aunque eso no quiere decir que de vez en cuando también se dé algún capricho. Pero su tónica general es seguir la dieta Mediterránea, muy sana y también ideal para mantener la piel radiante. Y Mar Flores nos lo demuestra con su merienda: sencilla, rica, fresca y con una gran cantidad de antioxidantes para prevenir el envejecimiento.

La diseñadora apuesta por los alimentos naturales, cocinados sencillos sin demasiadas salsas y evita los procesados. A ello une suplementos alimenticios para cuidar la piel desde el interior.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores nos enseña el mejor ejercicio casero para unos glúteos levantados a los 50

Los ingredientes de la merienda de Mar Flores

Con la llegada del buen tiempo nos apetecen todavía más las comidas más sencillas. Las ensaladas, las sopas frías, como el gazpacho, y las carnes y pescado a la plancha están a la orden del día. Pero ¿qué hacemos en las meriendas? Mar Flores nos da la mejor opción con la suya. Un bowl de frutos del bosque con el zumo de una naranja, así de sencillo y rico. Y también un  auténtico chute de belleza para tu piel, que con sus múltiples propiedades consigue ralentizar el envejecimiento.

¿Sabes por qué? Pues porque los frutos del bosque (arándanos, frambuesas y fresas) son de los alimentos que contienen mayor cantidad de antioxidantes, esenciales para oxigenar y nutrir la piel. A ellos une el zumo de naranja, con una gran cantidad de vitamina C, productor de colágeno que proporciona la elasticidad necesaria para tener una piel revitalizada y también ayuda a mejorar la celulitis.

Con esos dos elementos Mar Flores nos da la idea de la merienda más sana para cuidarnos por dentro y por fuera.

¿Para que sirven los antioxidantes?

Es una de las palabras que más utilizamos en el universo beauty, pero sabes exactamente, ¿qué son y para que sirven los antioxidantes?

Un antioxidante es una molécula con la que nuestro cuerpo neutraliza los radicales libres, que son los culpables de la oxidación, el envejecimiento y deterioro del organismo.

Es nuestro mismo cuerpo el que genera los unos, radicales libres, y los otros, antioxidantes. Los segundos corrigen el estrés oxidativo causado por los primeros, por ello, es fundamental introducirlos en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel. Los antioxidantes previenen el envejecimiento de la piel, tienen efecto protector, protegen la piel de la contaminación y aportan luminosidad y firmeza a la piel, al evitar la destrucción del colágeno.

1 /5
Mar-Flores

Instagram

1 / 5
Merienda

Instagram

2 / 5
Frutas-del-bosque

Gtres

3 / 5
Naranja

Gtres

4 / 5
Mar-Flores-1

Instagram

5 / 5