Lucía Rivera no puede estar más feliz con su vida en Madrid. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se ha convertido en una habitual en los diferentes 'photocalls' y no para de trabajar como modelo. Pues bien, aunque nos tiene acostumbrados a su pelo largo y castaño, la joven ha cortado por lo sano y se ha atrevido con un... ¡cambio radical!

La hija de Blanca Romero se ha cortado su pelazo y se ha dejado una melenita por el hombre, un 'look' que le sienta estupendamente. Además, ha dejado atrás las mechas californianas y luce un castaño completo en su pelo. Orgullosa del cambio, no para de compartir instantáneas con el nuevo 'look'.

Lucía no para de trabajar. Además de su carrera como modelo, la joven se ha atrevido a anunciar que abrir su propio canal de YouTube, donde seguramente nos contará cómo es su día a día. A continuación, os mostramos el cambio de 'look' con el que nos ha sorprendido Lucía Rivera.

Su ‘look’ de antes

su-look-de-antes

Lucía Rivera ha lucido siempre una melena larga con mechas californianas. Nadie pensaba que iba a decidir "cortar por lo sano".

Su nuevo ‘look’

su-nuevo-look

Hace unos días, la modelo apareció en su Instagram con un radical cambio de look que no podemos pasar por alto... ¡Lucía se ha cortado la melena!

Toda una mujer

toda-una-mujer

Lucía ya ha hecho alguna sesión de fotos con el nuevo look, y está más que feliz.

Muy feliz con el cambio

muy-feliz-con-el-cambio

Ha dejado atrás también las mechas californianas y ya luce el pelo completamente castaño.

Otro cambio

otro-cambio

Podría animarse próximamente con otro cambio, ya que escribe junto a esta imagen: "Siempre dije de pequeña que quería tener el pelo así".

Adiós al pelazo

adios-al-pelazo

Ha renovado su imagen con un radical corte de pelo.