Se trata de la innovadora fórmula Gold Drops de Farma Dorsch, un elixir de eficacia probada, con todos los beneficios del retinol, pero sin sus efectos secundarios. Después de probarlo, no podrás dejar de usarlo. Te contamos todo lo que puede hacer por tu piel.

Gracias a una fórmula exclusiva que combina activos 100% naturales como el retinol vegetal y bio-moléculas de olivo, el aceite facial Gold Drops de Farma Dorsch, aporta un efecto inmediato que repara e ilumina la piel, mejorando arrugas, poros y manchas, a la vez que aporta firmeza a la tez.

Este aceite facial de tacto seco se convertirá en tu gran aliado de belleza. Altamente hidratante pero de absorción rápida y no comodogénico, es también perfecto para las pieles mixtas y grasas porque es el único de tacto seco, sin siliconas y con acción seborreguladora.

La fórmula que incorpora el retinol vegetal más completo

Uno de los ingredientes favoritos de la cosmética y cuidado facial de los dermatólogos es el retinol sintético. Pero se trata de un activo altamente irritante, fotosensible y no apto para pieles sensibles.

En la fórmula de Gold Drops Farma Dorsch ha incluido un potente activo vegetal retinol-like, conocido como bidens pilosa con los mismos resultados que el retinol sintético, pero sin sus efectos secundarios.

Este activo es capaz de unirse a los mismos receptores que el retinol y aportar a la piel un efecto antiaging global, sin la fotosensibilidad e irritación características del retinol y con muchos valores añadidos: efecto anti-manchas y anti-arrugas, es un potente antioxidante, tiene acción calmante, un gran efecto iluminador y es seborregulador.

En esta fórmula, este revolucionario ingrediente se refuerza con moléculas bioactivas de olivo, rico en omegas que reparan la piel, y ácido maslínico, encargado de aumentar la producción de las principales proteínas como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, por lo que conseguirás una mayor firma y elasticidad en tu piel.

La vitamina E natural, también presente en este aceite, ayudará a combatir las pequeñas arrugas y líneas e expresión, mientras que el romero, reparará y protegerá a la piel de las agresiones solares, la polución y luz azul.

Testado dermatológicamente e indicado hasta para las pieles más sensibles, Gold Drops (compra aquí) ha demostrado una reducción de las arrugas del manchas y tamaño de los poros del 95%, en el 100% piel más hidratada, uniforme, firme y elástica, un 90% de acción seborreguladora y 100% más luminosidad*

Se aplica mañana y noche, sobre la piel limpia, antes de la crema habitual, mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote. La piel, después de su uso, se muestra luminosa, firme e hidratada.

Tiene un perfume empolvado con notas de caramelo, vainilla y frambuesa que hará que estés deseando repetir la aplicación. También te conquistará por su acabado sedoso.

Cosmética eficaz y sostenible

Este aceite, al igual que el resto de productos de Farma Dorsch, está formulado con ingredientes limpios y naturales de máxima eficacia, probados en estudios dermatológicos en pieles sensibles, para conseguir así una cosmética eficaz, saludable y sostenible.

Farma Dorsch, en sus cuarenta años siendo líder de la cosmética ética y transparente, se ha preocupado por incorporar el uso de energías limpias y renovables en todos sus procesos de producción, utilizando además embalajes reciclables y cartonajes certificados.

*Test de uso bajo control dermatológico en 20 voluntarios durante 28 días.