La diseñadora se ha convertido en uno de nuestros iconos de estilo y en nuestra fuente de inspiración a la hora de copiar secretos de estilismo y trucos de belleza. Ahora, nos ha desvelado cómo conseguir una mirada de infarto y unas pestañazas a un buen precio. A la hora de maquillarse, Vicky Martín Berrocal suele apostar por dejarle todo el protagonismo a sus ojos. Sobre todo ahora que tenemos que llevar la mascarilla obligatoria para evitar la propagación del coronavirus. Suele maquillar sus ojos consiguiendo una mirada felina e impactante que consigue, sobre todo, gracias a las pestañas postizas que suele utilizar en alguna de sus apariciones en televisión. Te contamos todo.

portada

También te interesará

Vas a querer el mono vaquero de Mango que tiene Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal nos revela qué pestañas postizas usa y ¡son fáciles de usar!

Vicky Martín Berrocal ha compartido qué pestañas postizas utiliza para ampliar su mirada. ¿Lo mejor? Su precio es de 4,90 euros. ¡Todas podemos lucir la impactante mirada de la diseñadora a tan buen precio! Se trata del modelo Wispies Pestañas Postizas Baby Demi de la marca Ardell, una de las favoritas por las famosas en cuanto a pestañas postizas se refiere. Estas son las pestañas postizas Baby Demi Wispies de Ardell son la versión más pequeña del famoso modelo “Demi Wispies”. Están diseñadas con pelos entrecruzados que comienzan más cortos en el lagrimal y se van alargando hacia el exterior.

Este tipo de pestañas son reutilizables y fácil de poner, además incluye el pegamento adhesivo dentro del mismo pack. Además, te ayuda a conseguir una imagen de día natural y favorecedora. Aporta una sutil definición y densidad a los ojos, mientras que la banda invisible garantiza una fácil aplicación y un uso cómodo.

Este es el modo de empleo para una mirada perfecta

1. Alinear la banda invisible con la línea natural de pestañas para ajustarlas y, si fuera necesario, recortar el borde exterior.

2. Aplicar una fina capa de pegamento DUO (incluido) a lo largo de la banda invisible y esperar 30 segundos hasta que se vuelva pegajoso.

3. Colocar las pestañas sobre la línea natural de pestañas. Realizar una ligera presión sobre la banda para fijarla.

En estos tres pasos podrás conseguir la mirada felina y a la vez natural que la diseñadora tiene en la mayoría de sus apariciones públicas. ¿Todavía no te has atrevido a colocarte tú misma unas pestañas? Te hemos contado todo para que lo hagas en casa y al mejor precio. Perfectas para cuando quieras potenciar tu mirada sin necesidad de derrochar mucho dinero e ideales para ver el resultado antes de acudir a tu gabinete para hacerlo de manera definitiva.

vicky-martin-berrocal-destacada

También te interesará

El truco de maquillaje de Vicky Martín Berrocal para tener unos labios más grandes

1 /8
vicky-martin-berrocal

Instagram

1 / 8
Sin-título-17
2 / 8
Vicky Martin Berrocal

© Redes sociales.

3 / 8
Vicky Martin Berrocal

© Redes sociales.

4 / 8
Vicky Martin Berrocal
5 / 8
Vicky Martín Berrocal

© Redes sociales.

6 / 8
Vicky Martín Berrocal

© Redes sociales.

7 / 8
Vicky Martín Berrocal

© Redes sociales.

8 / 8