Amelia Bono ha compartido a través de su cuenta de Instagram su perfume favorito. Una fragancia de origen británico de más de 160 euros.


Amelia Bono, semana tras semana y como quien no quiere la cosa, nos ha ido desvelando alguno de los secretos que esconde su neceser; pero también muchos de sus trucos de belleza y salud más efectivos que ella aplica en su día a día. Si hace poco os contábamos que la influencer desayunaba con cierta frecuencia un zumo verde detox a base de de apio, espinacas, kale, calabacín, jengibre y limón; y hace unos días os contábamos qué ejercicios practica a diario para mantener su espectacular figura; hoy es el momento de que contaros cuál es su perfume favorito. Y es que la joven empresaria ha compartido a través de su cuenta de Instagram cuál es la fragancia que le ha conquistado en esta Navidad.

Se trata nada más y nada menos del perfume Brilliantly British diseñado por Penhaligon’s London con motivo de su 150 aniversario; un eau de parfum lleno de contrastes pero solo apto para las narices más sofisticadas y para los bolsillos más holgados, pues tiene un precio superior a los 160 euros. Concretamente, en El Corte Inglés, el distribuidor oficial de la marca en España, cuesta 164 euros.

Instagram

Brilliantly British de Penhaligon’s: Así es el perfume favorito de Amelia Bono

«No sabéis qué maravilla la fragancia Brilliantly British con la que este año celebra Penhaligon’s London su 150 aniversario. Con todo el estilo British para esta Navidad»; explicaba una iluisionada Amelia Bono a sus más de 300 mil seguidores en la red social, mientras olía el perfume. Y no nos extraña, y es que el olor que desprende esta edición especial no puede ser más delicioso. Con un espíritu británico de lo más genuino, que queda perfectamente reflejado en el frasco, esta fragancia presenta una elegante mezcla de caramelo salado y lavanda helada, que ofrece un toque fresco y distintivo, muy propio de la perfumería anglosajona.

La hija de José Bono tiene claro que este es su perfume favorito y así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram; donde no podía estar más feliz con su nuevo regalo. Sin embargo, nosotras no estamos seguras de si podremos llegar a olerlo. ¿Estamos para gastarnos 164 euros en una fragancia? ¿Hay alguien dispuesto a invertir ese dinero enun regalo como este? Lo dudamos. Quizás debamos acudir a nuestra perfumería de confianza y descubrir a qué huele Amelia Bono solo a través de una muestra. ¡Qué remedio!

Eau de Parfum Brilliantly British
de Penhaligon’s