Para la playa o la piscina, el peinado que no se quita Laura Escanes durante estas vacaciones es perfecto para no mojarte el pelo en el agua y estar divina.


Laura EscanesRisto Mejide y Roma, su hija en común, se encuentran disfrutando de unas agradables vacaciones en Menorca, uno de sus destinos veraniegos preferidos. Unos días de sol y playa que la joven está compartiendo a través de sus redes sociales. En su Instagram hemos podido ver cómo la modelo e influencer ha lucido looks estivales de lo más acertado. Shorts, bikinis, sombreros de paja… Un montón de prendas y complementos que nos han servido de inspiración para hacer nuestras maletas. Sin embargo, y aunque sus estilismos nos han parecido ideales, ha sido su peinado lo que más nos ha llamado la atención. ¿El motivo? Es perfecto para llevarlo en la playa o en la piscina si eres de esas que odia mojarse el pelo.

Lo normal en esta calurosa época del año es utilizar peinados que nos hagan estar fresquitas y cómodas la mayor parte del tiempo. Recogidos, moños, trenzas, coletas… Peinados sencillos que nos hagan más agradables los días de intenso calor pero que también nos protejan el cabello del agua del mar, del cloro o del sol. Y eso es justamente lo que consigue el peinado que Laura Escanes ha llevado a todas partes en sus vacaciones; pues la catalana ha recogido su melena con preciosos pañuelos de llamativos estampados que, además de ser ideales para la playa o la piscina, también corona cualquier look de calle y lo convierte en ideal.

Así es el peinado de Laura Escanes que sienta de maravilla en la playa o la piscina

Concretamente, Laura Escanes se ha dejado ver con dos pañuelos diferentes, ambos igual de ideales. El primero, que también lo ha usado a modo de top de palabra de honor, es el pañuelo Leticia de Minaitti. Un pañuelo que cuesta 25 euros y que, elaborado en seda de bambú, presenta un diseño que imita al estilo marmolado en tonos rosados y azules de acabado mate. Un modelo ideal que, como digo, sirve tanto como accesorio capilar como top. El segundo, de estilo ochentero en tonos verdes, amarillos y naranjas, presenta enormes margaritas de lo más bonito.

Sin duda, se trata de dos diseños muy diferentes pero que ambos funcionan a la perfección como perfecto peinado para estos días de verano. Por ello, te animo a que, como la reina de Instagram, tú también lo pruebes y triunfes en tus días de playa o piscina. ¡No te arrepentirás!