María Adánez ha decidido dar la bienvenida al mes de noviembre con un inesperado cambio de look. Sin pensárselo dos veces, la actriz ha puesto rumbo a la peluquería para renovar su imagen y dejarnos a todos con la boca abierta.Aunque el rubio ha sido su tono de cabecera durante toda su carrera, desde hace unos cuantos meses ha ido oscureciendo poco a poco su melena. Eso sí, nunca tanto como ahora. La madrileña se ha puesto en manos de los estilistas de Tacha Beauty y mediante un estudio personalizado han buscado minuciosamente su color ideal. ¿Cuál ha sido el ganador? El brunette.

María Adánez

También te interesará

La dieta de nutricionista de María Adánez para bajar 1 kilo a la semana sin efecto rebote

Se trata de un tono castaño que se completa con unas sutiles e integradas mechas que pueden ser cenizas, miel o vainilla. Pero hay una norma: estas mechas nunca llegan a tocar la raíz. El color brunette siempre mantiene arriba su color natural y se va degradando suave e imperceptiblemente en una fusión de matices armónicos que le aportan un plus de brillo y profundidad a la melena.

María Adánez look

María Adánez cambia radicalmente de look y se pasa a las extensiones

El nuevo color de pelo de María Adánez tiene la ventaja de que suaviza las facciones y permite potenciar la luminosidad del rostro con una transformación muy rejuvenecedora. Pero ojo, porque además de cambiar su tono de cabello, la actriz también se ha atrevido con las extensiones.Lo cierto es que aunque las extensiones vivieron su época de esplendor hace algunos años, todavía son la alternativa perfecta para añadir volumen al cabello y conseguir darle un nuevo aire a nuestra imagen.

María Adánez look

"Las extensiones no son necesariamente para alargar la melena. También se utilizan para ganar cuerpo y volumen. Y en esto ha consistido el cambio de look de María Adánez", afirman desde Tacha Beauty.Pero por si todos estos cambios no fueran suficientes, la intérprete también se ha atrevido con el flequillo. Aprovechando que está muy de moda esta temporada, ha enmarcado su rostro con un flequillo desfilado muy versátil, ya que lo puede llevar tanto recto como un poco ladeado.

María Adánez look