Estela Grande ha decidido acudir al centro de belleza de Manuel Zamorano para recibir al otoño con un nuevo look, tiñendo su pelo de un tono más oscuro.


Durante los meses de verano la pudimos ver a Estela Grande con un tono de pelo más claro que de costumbre; luciendo un bonito castaño en todo el cabello que acababa en un bonito rubio en las puntas. Un look lleno de brillo y naturalidad que destacaba entre el resto gracias a sus reflejos caramelo. Se trataba de un color muy acertado para la época estival pero que, ya entrados en el otoño, quedaba un poco desfasado. Algo que la joven, que de moda y tendencias entiende un rato, tenía más que claro. Es por ello por lo que la modelo ahora reconvertida en influencer decidió ponerse en manos de Manuel Zamorano, el estilista, maquillador y peluquero de Sálvame, para cambiar de look. Para ello ha decidido cubrir su pelo de un tono más oscuro y saneando un poco su melena para dar la bienvenida a la nueva estación.

Manuel Zamorano, que cuenta con un salón de belleza en pleno barrio Salamanca de Madrid, es uno de los estilistas más cotizados de nuestro país. Por sus manos han pasado famosas de la talla de Carlota Corredera o Susana Molina y absolutamente todas han quedado maravilladas con el resultado. Estela no ha sido menos y ha quedado encantada tras pasar por las manos del peluquero más popular.

Una transformación cuyo resultado no puede gustarnos más

La expareja de Diego Matamoros quiso teñir su pelo en un tono más oscuro, un moreno muy acertado, con el que lograba adaptar su melena a las nuevas temperaturas. Y es que, sin duda, los cabellos morenos y castaños suelen ser lo más favorecedores en los meses de otoño e invierno. «Es otoño y me apetecía volver al pelito oscuro», explicaba en su perfil de Instagram a sus más de 365 mil seguidores. Una decisión de la que al principio estaba muy segura pero que en cuanto vio el resultado acabó por convencerla.

Dando saltos de alegría y sin dejar ni un segundo de mirarse al espejo, la concursante de la última edición de Gran Hermano VIP dejó claro en mitad de la peluquería que ella estaba completamente enamorada de su nuevo look. Un proceso que grabó y subió a su cuenta de mtmad y que ahora podemos ver todos en un divertido vídeo de no más de diez minutos. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo corte y color oscuro de pelo de Estela Grande? A nosotros, como a ella, nos encanta.