Celebrities como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba o Miranda Kerr ya se han declarado incondicionales de esta nueva forma de cuidar la piel. Y es que las texturas y aromas de los cosméticos naturales son una auténtica revolución para mimar la dermis de la forma más respetuosa. ¿Lo mejor? Al contener ingredientes totalmente naturales estos cosméticos son más afines con la estructura cutánea, por lo que provocan menos reacciones alérgicas e intolerancias. Por todos estos motivos, muchas de las famosas e influencers de nuestro país también están cayendo rendidas. La última en sumarse ha sido Nagore Robles, que además nos ha mostrado sus productos favoritos para cuidar su rostro y cuerpo.

Nagore Robles se declara fan absoluta de la cosmética natural y cruelty free

"Todo lo que pongas sobre tu piel, ella lo absorberá, así que es importante que elijamos de forma consciente, respetuosa y eficaz. Seamos responsables con nosotras, nuestros valores y la tierra que tanto nos da", ha escrito la colaboradora del debate de 'La isla de las tentaciones' junto a un vídeo en el que muestra los cosméticos que utiliza a diario.

Pero... ¿a qué se nos referimos cuando hablamos de cosmética natural? Pues, básicamente a productos que están elaborados sin parabenos ni siliconas y con altas concentraciones de ingredientes y principios activos naturales, para lograr una piel más protegida, cuidada y joven. Además, estas fórmulas están testadas dermatológicamente y oftalmológicamente, y no en animales, es decir, son cruelty free.

Nagore-Robles-dest

También te interesará

El limpiador favorito de Nagore Robles tiene este ingrediente que no puede faltarte

Los productos favoritos de la colaboradora para cuidar su piel cada día

Nagore Robles ha querido mostrar a todos sus seguidores de Instagram los productos infalibles de su neceser, todos ellos de Alma Secret, una marca española que cuenta con el certificado de Ecocert, un sello que asegura que estos cosméticos son totalmente naturales o ecológicos. ¿Quieres saber cuáles son?

  • En primer lugar el Contorno de ojos. "Combate el envejecimiento y las bolsas, atenúa las ojeras… Adoro tener el contorno jugoso, pero no graso", explica la colaboradora.

  • Otro de los imprescindibles de Nagore Robles es el Firming Yuzu Body oil, un aceite corporal anticelulítico que hidrata, calma, repara y ayuda a combatir estrías y cicatrices. "Tiene un tacto seco y sedoso, y de absorción rápida. Adoro como deja mis piernas", afirma.

  • Por último la vasca también recomienda el Champú sólido shikakai. "Previene la caída y fortalece la raíz. Además te deja una sensación de volumen y pelazo impresionante. Os prometo que estos productos os gustarán tanto como a mí, probadlos".
Nagore Robles

También te interesará

Sabemos qué hace Nagore Robles a diario para estar en forma a los 40 años

Por si sigues el consejo de la presentadora, hemos recopilado estos tres cosméticos y unos cuantos más de otras firmas que han demostrado su eficacia. Eso sí, recuerda que al no contener conservantes, estos productos duran en perfecto estado menos tiempo, por lo que es importante que sigas al pie de la letra las fechas de caducidad.

1 /8
4

Instagram

1 / 8
F

Instagram

2 / 8
contorno-ojos-antiedad-con-aguacate-te-verde-cafeina

Alma Secret

3 / 8
firming-yuzu-body-oil-ecocert-cosmos-organic

Alma Secret

4 / 8
champu-solido-shikakai-con-ortiga-espirulina-menta-romero-cedro-limon-lavanda

Alma Secret

5 / 8
weledahippo-productlarge

Weleda

6 / 8
a

El Corte Inglés

7 / 8
glow-large-default

Freshly Cosmetics

8 / 8