La presentadora de ‘Sobreviviré’ ha mostrado los cuatro productos con ingredientes naturales que usa en su rutina. ¡Y ninguno supera los 8 euritos!


A sus 38 años, Nagore Robles no puede estar más estupenda. La presentadora de Sobreviviré Aftershow, el programa de Mitele Plus que muestra el universo de Telecinco desde una perspectiva más joven y macarra, cuida diariamente su cuerpo y su mente para estar en perfecta forma tanto por dentro como por fuera. Practica yoga, hace deporte, intenta comer sano y utiliza cosméticos para hidratar su piel y conseguir que esta se vea joven y sana. Es en este último punto, en su rutina de belleza, en el que nos queremos centrar hoy. Y es que, tal y como hemos podido comprobar, la colaboradora de televisión utiliza productos naturales pare cuidar su rostro pero también para cuidar del medioambiente. Una forma de ser responsable con el planeta y también con la salud de una misma de la que muchas deberíamos aprender.

Ha sido a través de un divertido y bailongo vídeo en su cuenta de Instagram, donde Nagore Robles ha compartido con su más de un millón de seguidores cuáles son los cosméticos que ella utiliza en su nueva rutina de belleza. «Adoro los nuevos productos de la gama Naturally Good de Nivea ya que más del 98% de sus ingredientes son de origen natural, sus fórmulas son veganas y su envase está fabricado para minimizar su impacto en el medioambiente»; contaba a sus fans.

Los productos naturales de Nivea con los que Nagore Robles cuida su piel

La gama Naturally Good de Nivea, tal y como explican en la web de la marca, está especialmente creada para todas esas personas que buscan un cuidado de la piel natural para su vida cotidiana. Una gama de productos basada en los pilares de la transparencia, naturalidad y sostenibilidad, con nuevas fórmulas sencillas y precisas que cuidan y regeneran la piel dejándola naturalmente bella y sana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore Robles, tal y como ha mostrado en su reel de Instagram utiliza cuadro de ellos. Dos para limpiar su piel y librarla de impurezas y dos para hidratar y cuidar su rostro. Agua micelar, gel limpiador, mascarilla de aloe vera y crema de día antiedad. Un cuidado facial completo que puede ser tuyo por menos de 20 euros en total. ¡Y es que el producto más caro de toda la gama no supera los 8 euros! ¡Un chollo que estamos deseando probar! Y es que no hay nada mejor que cuidar la piel mientras cuidamos el medioambiente.