Dafne Fernández se ha apuntado al microblading de cejas pelo a pelo, ha conseguido un resultado impresionante y súper natural.

A cierta edad, las cejas empiezan a despoblarse poco a poco, estamos hartas de maquillarnos las calvitas pelo a pelo usando pinceles y brochas, sombras y el goupillon para disimular este problema. Muchas, simplemente, preferimos una forma más simétrica en nuestra mirada y para eso ha llegado el tratamiento al que se están sometiendo todas las celebrities. Esta vez le ha tocado a Dafne Fernández, que se ha sometido a un tratamiento de microblading pelo a pelo de cejas, que ha quedado super natural y le ha dejado una mirada radiante y seductora. ¡Atenta a esta nueva técnica de belleza!

La actriz siempre luce guapísima, y, la verdad, es que ya tenía unas cejas estupendas pero ha querido repoblarlas con un tratamiento al que están recurriendo un montón de celebrities, y le ha quedado genial. Analicemos cómo han llevado a cabo esta técnica innovadora para olvidarte de las calvas y las cejas finas y darle la bienvenida a unas cejas de 10 con las que darle un nuevo aspecto a tu rostro.

portd

También te interesará

Dafne Fernández y María Pombo estrenan el mismo look de Zara: ¿Quién lo lleva mejor?

Dafne Fernández se une al microblading de cejas pelo a pelo y queda espectacular

Lo primero que hacen al llegar al centro estético antes de empezar con el tratamiento es analizar tu rostro, primero hay que observar qué tamaño es el idóneo para tu mirada y la densidad que queremos. Después, limpian bien la zona y peinan hacia arriba las cejas para dejar espacio suficiente para poder trabajar. Siguiendo un patrón simétrico en nuestro rostro dibujan unas líneas para tener referencias, normalmente el final de la ceja nunca pasa de la línea imaginaria que sale hacia la diagonal hasta el borde de nuestro ojo.

Una vez tienen el patrón dibujado dibujan con maquillaje semipermanente aplicado con unas plumas de microblading, que realizan cortes finísimos en nuestra piel y pigmentan creando el efecto 3D pelo a pelo, se obtiene un resultado muy natural.

La duración de esta técnica depende del centro, de las agujas, de la técnica y de la durabilidad y la calidad del pigmento que utilicen para dibujar los pelitos. Más o menos estos pelos ficticios suelen estar en nuestro rostro de 6 meses a 2 años. El precio suele rondar entre los 250 y los 500 euros, es completamente indoloro, aunque se puede tener alguna molestia en el momento de la pigmentación.

Desliza para ver el resultado del microblading de Dafne Fernández y no dudes en realizártelo si lo necesitas. Ella se lo ha hecho en Sophie Lin Beauty, y han tardado solo 2 horas.

1 /5
Dafne Fernández microblading

Instagram

1 / 5
Dafne Fernández microblading

Instagram

2 / 5
Dafne Fernández microblading

Instagram

3 / 5
Dafne Fernández microblading

Instagram

4 / 5
Dafne Fernández microblading

Instagram

5 / 5