Aunque los moños perfectamente pulidos son la tendencia del 2022, te confirmamos que el peinado messy te dará un aura moderna irresistible. Carla Pereyra lo luce con estilo y ahora nosotras queremos probarlo también. Consiste en llevar el pelo despeinado, pero bien lavado y arreglado ¡ojo! No se trata de descuidarse, sino de darle un aire salvaje a nuestro look.

Es peinado muy fácil de hacer. Tanto si tienes el pelo rebelde, como si lo tienes muy liso, lo suyo es que lo seques con el secador con la cabeza hacia abajo y después lo planches un poquito. El truco final está en darle una sacudida con las manos, o con los dedos, para conseguir ese aire como de ‘recién levantada’ que tanto se lleva, y que, tenemos que admitirlo, nos tiene enganchadas.

La idea principal es darle una pizca de textura a nuestra melena. No importa si algún mechón esta mejor o peor peinado, o si luce más o menos liso, lo que importa aquí es la frescura y la naturalidad.

Carla Pereyra y su melena con aires playeros

En plena fiebre por el corte bob que tanto está arrasando entre entre las ‘it girl’, modelos y celebrities como Eugenia Silva, el verano es la ocasión perfecta para dejarse crecer el cabello y adoptar un corte que promete pisar fuerte: el «messy hair» o efecto de «pelo desordenado» . Un estilo que puede quedar bien a cualquier textura. Le será más fácil de mantener a las mujeres con cabello ondulado, pero si tu pelo es liso o muy fino, sol necesitarás aplicar algún producto moldeador y utilizarlo con secador y rizador para darle volumen.

Es un cambio que queda bien cuando la melena ya cae un par de centímetros por debajo de los hombros. Da volumen y un movimiento natural. Así lo hemos podido comprar en Carla Pereyra. ¿Te animás a sumarte a esta tendencia? Mira lo bien que lo lleva ella.