Inditex no deja de sorprendernos. Ahora, es Massimo Dutti quien da el salto al mundo beauty con los productos de belleza que querrás utilizar a diario y que se convertirán en tu nueva obsesión. Primero fue Zara quien nos conquistó con cosméticos y maquillaje que se convirtió en la más deseada para las que más saben. Ahora, Massimo Dutti lanza una línea que es una auténtica maravilla. Se trata de una edición limitada bajo el nombre de 'Body care collection' con el único objetivo de que incorporemos sus productos a la rutina de belleza diaria de nuestro cuerpo. Además, podrás compartirla con tu pareja, ya que su principal novedad es que está libre de etiquetas y se presenta como una línea unisex.

MAQUILLAJE-min

También te interesará

¿Qué producto de belleza es el más vendido en cada comunidad autónoma de España?

Los nuevos cosméticos que han lanzado Massimo Dutti al mercado

Aunque la marca ya contaba con una serie de perfumes que podían personalizarse incluyendo las iniciales grabadas en estuche maravilloso, ahora ha querido ir más allá y lanzar nuevos productos. Además de añadir nuevos perfumes, también ha incluido crema de manos, geles limpiadores, cremas corporales, jabón de baño e incluso un jabón en pastilla. Estos productos los puedes encontrar en cuatro líneas diferentes de distintos aromas con ingredientes escogidos cuidadosamente para revitalizar y proteger la piel en tu día a día.

Además, estas cuatro líneas se presentan en un packpaging minimalista, sencillo e ideales, perfectos para decorar el cuarto de baño. Una combinación ideal en la que estarás decorando a la par que teniendo a mano los productos ideales para cuidar tu piel y protegerla.

portada

También te interesará

Seleccionamos las prendas más bonitas de la nueva colección de deporte de Massimo Dutti

Analizamos las diferentes líneas de productos beauty

Así, la línea White Tulip & Barley es "discreta y sutil, sus notas energizantes y dinamizantes envuelven en un halo de ternura y evocan todas las sensaciones que surgen al adentrarse en un jardín de ensueño". De la línea de Chamomile & Sandal Wood destaca "su aroma de salida pronto deja entrever sutiles toques de ginesta, la dulzura del jazmín, con sus propiedades relajantes". Mientras que, Cotton & Green Sage es "fresca y herbácea en su composición, sus notas olfativas nos harán sentir en una agradable zona de confort gracias a la ligereza del algodón blanco y la frescura de la salvia o la bergamota". Por último la línea Juniper berry & Ginge es "en su composición una carta de ingredientes boscosos como las bayas de enebro o el vetiver, seleccionados de entre las mejores variedades del mundo, brillan al eclosionar con la pimienta rosa".

Te presentamos algunos de los productos que hemos fichado para vosotras. Tomad nota.

Portada

También te interesará

Las prendas básicas de Massimo Dutti que ya puedes comprar para adelantarte a la primavera

1 /8
Sin-título-11
1 / 8
Sin-título-12
2 / 8
Sin-título-13
3 / 8
Sin-título-14
4 / 8
Sin-título-15
5 / 8
Sin-título-16
6 / 8
Sin-título-17
7 / 8
Sin-título-18
8 / 8