Ya casi empieza la primavera y todas estamos deseando pillar los primeros rayitos de sol para coger algo de color. Pero debes llevar cuidado, tras los meses de otoño e invierno la piel de nuestro rostro está más sensible que nunca y si no la proteges bien a diario pueden aparecer manchitas y quemaduras. Por eso, mientras tu piel se adapta al sol, lo mejor es que optes por otras opciones más beneficiosas. ¿Quieres saber una de ellas? María Pombo nos ha revelado su secreto para conseguir una piel bronceada y radiante sin necesidad de tomar el sol. Y te lo contamos todo con detalle aquí... ¡No te lo pierdas!

La influencer ha vuelto hace apenas una semana de un viaje a México con su marido Pablo Castellano y se ha propuesto mantener el bronceado que ha conseguido en esos días allí. Por suerte, ha descubierto un producto que le está ayudando a conseguirlo y te lo vamos a enseñar para que tú también puedas lucir buena cara en cualquier momento del año.

María Pombo nos revela su secreto para conseguir un bronceado instantáneo sin tomar el sol
Redes sociales

Las gotitas autobronceadoras de Clarins son la nueva obsesión de María Pombo

Se trata del 'Addition Concentré Eclat' de Clarins, un autobronceador concentrado pensado para mezclar con tus tratamientos faciales de día y noche habituales, lo cual permite combinar el efecto del bronceado con los beneficios hidratantes o antiarrugas de tus cremas. ¿Su precio? 30 euros el botecito de 15 ml. Te durará bastante, ya que apenas necesitas unas 2-3 gotas por aplicación.

Al contrario de otros métodos que pueden resultar peligrosos para tu piel, estas "gotitas de la felicidad" como las llama María Pombo son una solución práctica y beneficiosa para tu piel. Conseguirás un efecto buena cara de forma inmediata con solo una aplicación. Además, el 99% de los ingredientes son de origen natural y es apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo aplicarlas? Pon 3 gotas del producto con un poco de tu crema hidratante habitual sobre la palma de tu mano. Mezcla bien y aplica uniformemente por el rostro, el cuello y el escote. Es muy importante que no lo uses solo, siempre con crema.

alexia rivas

También te interesará

Consigue el moreno caribeño de Alexia Rivas en solo 15 minutos. Fichamos su autobronceador

Si tú también quieres conseguir un bronceado radiante, natural y gradual, no olvides seguir bajando hasta nuestra galería para descubrir el paso a paso de la aplicación de este producto. Te lo enseñamos en detalle foto a foto para que lo hagas de manera correcta. ¡Es súper fácil!

1 /6
1-6431

Redes sociales

1 / 6
2-5983

Redes sociales

2 / 6
3-5540

Redes sociales

3 / 6
4-5107

Redes sociales

4 / 6
5-3088

Redes sociales

5 / 6
6
6 / 6