Siempre decimos que las celebrities tienen la piel perfecta porque viven de su imagen y no les queda más remedio que cuidarse. Pero igual que todas nosotras, confían su rostro a productos de belleza. Mar Flores tiene una piel suave, tersa y lisa debido a su constancia con las rutinas de ‘skin care‘. Seguramente también se hace avanzados tratamientos para presumir de cutis radiante y con un tono uniforme.

Aún así, la empresaria apuesta por una línea de cosmética coreana que mejora la salud de la piel fortaleciendo el microbio y reprogramando las células, llevándolas a su estado más joven. Y eso lo consigue gracias a productos pre, pro y postbióitocs y skin boosters, como el hongo milenario de la entera juventud más conocido como Reishi. Utilizándolos a diario, la modelo ha conseguido una piel sana y joven. «No puedo vivir sin ellos», dice.

Mar Flores, en busca de la piel perfecta

Presumir de una piel reluciente, tersa y luminosa es posible. El secreto está en cuidarla de todos los daños causados por el sol y en utilizar productos de buena calidad. Solo hay que encontrar el equilibro perfecto entre salud y belleza. Lo cierto es que los cosméticos que usa Mar Flores ayudan mucho en esta tarea, puesto que incluyen en sus fórmulas las últimas tecnologías para hacer frente al paso de los años, y al mismo tiempo incorporan activos que cuidan la piel y la alisan. Ella usa tres productos clave de gama de alta cosmética de farmacia conocida como Atashi Cellular Cosmetics.

El primero es K-Bioferment Therapy Cream. Es un pretratamiento de día antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. El objetivo de este cosmético es preparar la piel antes de aplicar el tratamiento habitual so maquillaje. Basándose en la cosmética Koreana, fortalece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con biofermentos y el Hongo Ganoderma.

COMPRAR CREMA K-BIOFERMENT DE ATASHI

A continuación, Mar se aplica una DD Cream para tener buena cara y lucir radiante sin necesidad de base de maquillaje. La suya protege contra los rayos ultravioletas del sol porque tiene un SPF15.

COMPRAR DD CREAM ANTIEDAD DE ATASHI

Y por las noches, el serum K-Bioferment Luxury Therapy, otro pretratamiento que prepara la piel para potenciar los beneficios de su tratamiento de noche habitual y actúa como regenerador antiedad multicorrector. Mejora la pérdida de luminosidad, la textura, las rojeces, los poros dilatados y el tono de la piel irregular.

COMPRAR SERUM K-BIOFERMENT DE ATASHI

Su rutina nos ha gustado mucho y hemos fichado los 3 productos.