"Adivina adivinanza... Alguien vuelve hoy al 'fresh' de Ya es mediodía". Con estas palabras Alba Carrillo ha anunciado su vuelta al plató del programa de Sonsoles Ónega. La modelo está feliz de reincorporarse a su trabajo como colaboradora y claro, eso se nota. Tanto es así que hacía tiempo que no la veíamos tan guapa. Aunque puede que en esto haya influido su maquillaje. Y es que la hija de Lucía Pariente ha optado por un make up 'todo al rosa' que le favorecía muchísimo e incluso le quitaba años de encima. ¿Quieres saber cómo puedes replicarlo tú misma en casa? Toma nota, porque estos son los pasos clave que debes seguir.

Alba Carrillo se rinde a la tendencia 'todo al rosa' en su maquillaje

Pestañas infinitas, mirada llena de luminosidad, labios jugosos y piel de porcelana efecto natural, estos son los cuatro pilares sobre los que se asienta el maquillaje 'todo al rosa' de Alba Carrillo. Pero vamos poco a poco, para empezar es fundamental que no olvides que la naturalidad debe ser la protagonista en todo momento.

Lo importante es que tu piel refleje luz, sin brillos estridentes, y que la base camufle las imperfecciones con sutileza. Para ello opta por los maquillajes fluidos y libres de aceites, son la mejor elección, ya que unifican el tono adaptándose a todo tipo de pieles. A continuación, haz como la colaboradora de Telecinco y añade varios toques adicionales con la ayuda del iluminador sobre la zona T (centro de la frente, puente de la nariz y el mentón).

En los pómulos debes optar por los tonos rosados. Los que mejor te irán son los de formato en crema, dado que ofrecen a la piel un toque de brillo, por lo que le aportan todavía más naturalidad. Además son muy fáciles de aplicar, tú eliges la intensidad que deseas.

alba-carrilo-dest

También te interesará

Alba Carrillo acierta con un vestido de la marca preferida de Lydia Lozano

Seguimos, los ojos son sin duda los protagonistas del maquillaje de Alba Carrillo. Haz como ella y ríndete a los tonos rosas, salmón, coral intenso... Pero ojo, porque tampoco puedes olvidarte de las pestañas, sin ellas el make up está incompleto. Aplica siempre dos capas de máscara. ¡El objetivo es una mirada de infarto!

Por último recuerda que debes lucir tus labios muy hidratados para que se vean más voluptuosos. Esto puedes conseguirlo exfoliándolos antes y aplicando un bálsamo labial. Y si eres de las que no puede pasar sin pintarlos, a pesar de llevar la mascarilla hasta en exteriores, elige tonos rosas empolvados o nude. Eso sí, opta siempre por labiales de larga duración, para que la mascarilla no haga estragos y te lleves un buen susto.

  • ¿Has tomado ya nota de todo? Entonces te proponemos algunos cosméticos que serán tus mejores aliados para conseguir un resultado 10. ¡Desliza!
1 /8
1

Instagram

1 / 8
2

Instagram

2 / 8
3

Instagram

3 / 8
4

El Corte Inglés

4 / 8
5

El Corte Inglés

5 / 8
6

El Corte Inglés

6 / 8
7

El Corte Inglés

7 / 8
8

El Corte Inglés

8 / 8