Con el mes de diciembre a la vuelta de la esquina, nuestros ojos se han convertido en auténticos "cazadores" de tendencias tanto en moda como en belleza. Tenemos la mente puesta en todos los compromisos sociales, eventos y noches de fiesta que llegan a la vez que el último mes del año. Por este motivo, no hemos podido evitar no fichar la última manicura de Rocío Flores, que promete ser una de las que más veamos en las noches más festivas de diciembre. La joven influencer ha acudido a su centro de belleza de referencia para hacerse una manicura que es una de las grandes tendencias de este otoño y será de las que más veamos en invierno: la manicura con perlas. 

Rocío Flores
Redes sociales

El próximo sábado, Rocío Flores tiene un evento muy importante en su carrera: será presentadora. Para la ocasión ha querido sacar la artillería pesada y ya se está preparando para tenerlo todo a punto para el gran día. La joven de 26 años será quien dirija y presente un congreso internacional en Barcelona el próximo 12 de noviembre, siendo ella la madrina de esta cita dedicada al amplio mundo del arte en las uñas. Precisamente, viendo la temática del evento, ha querido ponerse en las mejores manos y presumir de una manicura de fantasía.

Si te gustan las perlas, apuesta por la manicura de Rocío Flores

Si durante estos meses te has fijado en las manicuras perladas, que triunfaron por su sencillez y elegancia, estas no se quedarán atrás. A pesar de que creas que puede tener un efecto "cargado" debido a las perlas, tú eliges cuántas y de qué manera ponerlas.  Lo ideal es hacer como Rocío Flores, que ha decidido colocarlas sobre un fondo rosa, sencillo y limpio, dejando todo el protagonismo a estos pequeños destellos que estamos seguras que acapararán todo el protagonismo.

Rocío Flores
Redes sociales

Este tipo de manicura tiene un sinfín de opciones. Puedes lucirla en uñas más largas o más cortas, sobre un fondo negro, en tonos más vibrantes, con la manicura francesa reinventada... Las más atrevidas podrán lucirlas incluso con purpurina. Todas las opciones son posibles. Tú pones el límite al nail art. Las perlas aportan un toque chic y estiloso a tus manos, perfecto para las próximas fiestas. Este tipo de detalles renuevan las manicuras más sencillas y le dan un toque fantasía que tanto nos gusta lucir. Sobre todo en esta época en el que la manicura se ha convertido en todo un arte.

312685581-66s1235278771778-612661526350218301-n

También te interesará

Rocío Flores impacta con su estilismo más cañero y apuesta todo al cuero