Makoke ha mostrado el cambio que se ha obrado en sus manos antes de la Navidad. La colaboradora televisiva ha pasado de unas uñas ya sin esmalte a la manicura más navideña e ideal para estos días


Las manos dicen mucho de nosotros. Por eso hay quien procura llevar siempre una manicura impecable, especialmente cuando se acercan días especiales como son las fiestas, en las que, con un poco de suerte, veremos a amigos y familiares. Makoke ha sido de las que ha querido dar un cambio a su manicura y apostar por una más que navideña que no puede ir mejor para estos días.

El color más adecuado para las fiestas

La colaboradora televisiva ha apostado además por un color que estos días vamos a ver mucho, porque además de ser un clásico y favorecer a todas las manos, es perfecto para ponerle un toque festivo a cualquier look. Es el rojo, además en su versión más intensa y más navideña.

Ella, para completar, le añade un toque dorado en la uña del dedo anular, aportándole el toque festivo que le faltaba. “Muy navideñas”, escribía Makoke a la hora de compartir su nueva manicura. “Preparadas para la Nochebuena”, decía. Para lograr este diseño ha confiado en su manicurista habitual en Pozuelo, la localidad madrileña en la que se ubica.

Un cambio de registro

Makoke mostraba orgullosa este nuevo diseño. Las uñas llevan un largo un poco más allá del intermedio, con un diseño cuadrado y las puntas redondeadas. Se aleja de esos diseños juveniles que se llevan ahora entre las influencers con formas ovaladas. Ella apuesta por la comodidad y lo clásico con este diseño que no pierde actualidad.

Pero además de enseñar este resultado, la exmujer de Kiko Matamoros mostraba el cambio desde el que partía. Y es que Makoke llevaba antes una manicura de color azul eléctrico. Aunque el verdadero cambio no era ese, sino que cuando acudió a hacerse la nueva manicura, esa, la anterior en tono azul, estaba en pésimas condiciones ya después de un tiempo con ella.

La naturalidad, ante todo

Aunque la naturalidad no sea precisamente la tónica a la hora de elegir diseños para la manicura de estos días, sí parece serlo a la hora de comunicar determinadas cosas, como el hecho de contar que a las celebrities, como al común de los mortales, la manicura también se les estropea entre visita y visita al centro de estética.

Y esos gestos son agradecidos por los seguidores, que ven que estar estupenda no es solo cuestión de genética, también de entrenamiento, vida sana y un poco de ayuda de los expertos para dar con la mejor versión de cada uno.