Puede que ya tengas pensando el 'outfit' de Nochevieja pero... ¿has elegido ya el perfume que te acompañará en la noche más especial del año? Nosotras estamos eligiendo en todas las opciones que nos aconsejan nuestras 'celebs'. Somos unas apasionadas de la perfumería, nos encanta saber a qué huelen las famosas y fichar todos sus perfumes. Ya conocemos las fragancias que utilizan Sandra Barneda, María José Suárez, Eugenia Silva o Raquel Bollo. Pero hoy nos hemos encaprichado del aroma favorito de Lucia Rivera. Por ello, hemos venido a enseñarte todas sus bondades.

Se trata de Prada Paradoxe, la nueva fragancia icónica de Prada. Tiene un conocido olor que se caracteriza por ser una auténtica joya floral y por jugar entre sus aromas con el contraste entre la flor de azahar de Túnez y la infusión de vainilla.

Perfume Prada lucia rivera
Redes Sociales

Huele tan bien, que sabemos que cuándo lo lleves puesto todo el mundo te preguntará. Y es que razones no le faltan...

Lucía Rivera tiene el mejor perfume para oler bien las 24 horas

Si quieres darte un capricho o ya estás pensando en qué regalar en Navidad, este es un acierto seguro. Cuando lo pruebes te harás fan como Lucia. Además, lo hemos encontrado por 100 euros, en la página web de Prada. Un precio, quizá, no apto para todos los bolsillos pero que te durará meses y meses, ya que solo se necesitan unas gotas de este elixir para oler de maravilla.

Perfume Prada Lucía Rivera
Prada

Presenta uno de los frascos más novedosos de la firma, por su carácter recargable. Inclinado, pero siempre firme, presenta una forma estética de ángulo recto que se va ampliando desde la base hasta el tapón. Una silueta triangular sublimada por ángulos redondeados, con tonos rosa coral que contrastan con la intensidad del negro.

Los frascos de Prada Paradoxe Eau de Parfum se han creado para limitar el uso de cristal, y aseguran la sostenibilidad en el uso de materiales. Toda la colección de Prada Paradoxe es recargable, abogando por el compromiso sostenible de la marca con el uso de menos materiales.

lucia-rivera-destacada

También te interesará

Bótox para el pelo: el descubrimiento favorito de Lucia Rivera: "apenas me tengo que peinar"

Consejos de experta para elegir perfume

No es obligatorio perfumarse, pero no cabe duda de que el perfume refuerza la personalidad y el atractivo como un complemento invisible que afecta a los sentidos y a las emociones. Mari Meskheli, doctora en Farmacia y directora creativa de la firma de cosmética, 'Delfy' nos ofrece las claves históricas, sociales y biológicas del perfume.

El perfume es la forma más concentrada de una fragancia, conteniendo entre un 20% y 50% de perfume. Es la opción más fuerte y más duradera, tanto como la más costosa. Siempre que estés buscando un olor, prueba en al piel. Vaporiza sobre la cara interna de la muñeca a unos 20 cm. de distancia, pero no frotes, porque ese gesto “rompe” las notas olfativas.

Mari también nos cuenta que por norma general, las pieles blancas tienden a ser secas, por lo que los aceites corporales son escasos, haciendo que la fragancia dure poco tiempo. Por eso, las personas de tez muy blanca o rubia, deben aplicarse el perfume varias veces durante el día. A este tipo de personas les convienen los aromas frescos y estimulantes.

Por el contrario, en las personas morenas o de cutis graso, los perfumes perdurarán por mucho más tiempo, pues su química interactúa más intensamente con su fragancia. Los perfumes intensos, florales o cítricos, a base de civeta, tabaco, almizcle, ámbar, incienso y rosas, les van muy bien.