Acostumbrada a llevar el pelo a la altura del hombro, un corte que recibe el nombre de clavicut; Anna Ferrer Padilla se sorprendió a ella misma hace unas semanas cuando decidió cortar por lo sano dando la bienvenida a un acertado bob con mechas babylights que le aportaban mucha luz y movimiento a su melena. Un nuevo look con el que nos enamoró de lleno y al que la joven influencer ha tenido que ir acostumbrándose poco a poco. «Lo que más echo de menos del pelo largo es el poder hacerme coletas altas»; explicaba a sus más de 600 mil seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y es que a veces resulta muy complicado encontrar peinados variados con los que una sentirse cómoda con el pelo corto. Y es por ello por lo que la recién graduada ha querido compartir con sus fans algunos de sus trucos e ideas; enseñándonos a peinar las melenas más cortitas.

anna-ferrer-padilla-destacada

También te interesará

Anna Ferrer Padilla se corta el pelo: os mostramos el proceso y el resultado

Anna Ferrer Padilla nos enseña cinco peinados para el pelo corto

Peine y coletero en mano, la hija de Paz Padilla se ha plantado frente a la cámara y nos ha mostrado algunos de sus peinado favoritos, con el que espera ayudar a todas aquellas personas con el pelito corto. «Hay bastantes opciones, unas más fáciles y otras un poquito más complicadas, que solo tenéis que practicar y os saldrán»; explicaba la influencer nada más comenzar el vídeo. Y no mentía. Algunas de las opciones que muestra en el vídeo son tan sencillas como eficaces y otras algo más enrevesadas pero extremadamente acertadas. ¿Te atreves?

anna ferrer destacado

También te interesará

Anna Ferrer consigue reinventar la camisa blanca en todos sus looks

El primero de los peinados con el que nos ha sorprendido Anna Ferrer ha sido, quizás, también el más asequible. La joven comenzaba su IGTV con el recogido por excelencia para las personas que llevan el pelo corto: la coleta o el moño bajo. Aunque ella aún tiene la melena demasiado corta para que no se le salgan algunos mechos de pelo; el resultado es ideal si le añades algunas horquillas. Siguiendo esta línea de recogidos, la influencer ha apostado por un segundo look con un bonito pasador. El de ella es de Parfois pero existen miles en cualquier tienda que busques. Un efecto que ella le encanta y a nosotros también. El tercer recogido que Anna ha enseñado a sus seguidores ha sido un moño alto. Un peinado muy sencillo que poco tiene que ver con los dos siguientes, en los que utiliza trenzas y nos deja a todos con la boca abierta.

El vídeo tutorial de Anna Ferrer


Portada

También te interesará

Los 5 looks de Anna Ferrer Padilla para ir a clase (que sirven para todo)

Cinco looks para melenas cortas como la de Anna Ferrer Padilla que estamos seguros de que os salvarán en más de una ocasión. Empieza por el primero (probablemente el más sencillo) y sigue probando con los siguientes. ¡No te arrepentirás!

1 /5
anna ferrer 1

Instagram

1 / 5
anna ferrer 2

Instagram

2 / 5
anna ferrer 3

Instagram

3 / 5
anna ferrer 4

Instagram

4 / 5
anna ferrer 5

Instagram

5 / 5