NO TE PIERDAS NUESTRO SORTEO

Compra el libro de ZAMORANO, hazte una foto con él y envíanos por whatsapp al: 673 63 51 95. Entraras en el sorteo de un cambio de look GRATIS (corte + tinte + peinado) en el Salón de Zamorano que te atenderá personalmente.

Prólogo por Carlota Corredera

La primera vez que Manuel Zamorano me hizo las mechas fue en mi casa. Yo tenía 32 años, era guionista de ‘Aquí hay tomate’ y vivía sola en un pequeño ático en el barrio de Argüelles. Una tarde de sábado se plantó en mi terraza con todo lo necesario para cubrir de reflejos rubios mi pelo.Estaba a punto de abrir su primera peluquería en Madrid. El flechazo fue inevitable. Han pasado ya más de quince años desde que mi melena lleva su firma. Manolo (tío Lolo para mi hija) es un estilista hecho a sí mismo. Tiene muchísimo talento y una enorme capacidad de trabajo.Le he visto crecer como profesional, entre cepillos, planchas, rulos, brochas, sesiones de fotos y platós, a la velocidad de la luz. Sin perder un ápice de humildad, sin olvidarse nunca de sus raíces manchegas.Manolo me ha acompañado en todos los momentos importantes de mi vida. Nos agarramos de las manos hace tres lustros y nunca nos las hemos soltado. Ni en los buenos ni en los malos tiempos. Hemos llorado juntos de emoción y de pena. Y también hemos reído hasta tener agujetas.Mi Zamorano es esa persona en la que se puede confiar con los ojos cerrados. Sabes que siempre va a sacar de ti tu mejor versión. Cuida de tu melena y esculpe tu imagen con mimo, oficio, paciencia y mucha complicidad. Pasar por sus manos es siempre un chute de autoestima.Sus cualidades profesionales y personales le han llevado a lo más alto, sin perder nunca de vista su Noblejas, donde desde niño soñaba con ser el gran artista en que se ha convertido a día de hoy. Te quiero, Manolo, tus éxitos son también los míos. Toda la suerte en esta nueva aventura que tanto te mereces.Ha llegado el momento de compartir los secretos de belleza de tus clientas y amigas con todas las lectoras de "SEMANA".

¿Qué se van a poder encontrar nuestras lectoras en este libro?

Este es un manual para todo. Se van a encontrar desde cómo cortarse en casa el flequillo, hasta cómo peinarse en el día a día, o cómo hacerse una trenza para una boda. Ademáshe querido enseñar los cambios de imagen de mis clientas habituales y también los de las más famosas, para demostrar que no existe mujer fea, sino mujer mal asesorada.

zamorano

A LA VENTA EL 7 DE JULIO CON LA REVISTA SEMANA

ADEMÁS, LLÉVATE GRATIS UN CEPILLO DE PELO Y UN SÉRUM PARA EL CABELLO DE LA MARCA 

termix

Y UNA MUESTRA DE CHAMPÚ DE MANUEL ZAMORANO

zamorano