La colaboradora de televisión ha mostrado algunos de los productos que forman parte de sus rutinas faciales y ha confesado que hay un limpiador que se ha colado en la lista de sus favoritos


Suele compartir algunas de las cosas que hace para mantenerse en forma. También aquellas que come para mantener una dieta sana y equilibrada y ahora además muestra parte de sus rutinas faciales. Nagore Robles ha mostrado un limpiador facial que se ha colado entre sus productos favoritos y de paso, ha dejado claro lo que hay que hacer para que nuestra piel se mantenga sana, día tras día.

Una rutina para realizar a diario

La colaboradora televisiva ha mostrado qué es lo que hace para dejar su piel limpia e hidratada y los pasos son bastante sencillos. Para que la piel quede despejada y libre de toda suciedad lo primordial es la limpieza. Nagore apuesta por pasar primero un algodón con agua micelar con el que retirar las grandes cantidades de maquillaje o restos de suciedad presentes en la epidermis.

Para la hidratación se decanta por una crema ligera que luego complementa colocándose una mascarilla hidratante de cuando en cuando. De esta manera logra calmar la piel, dejar que descanse de los agentes externos y le da un extra de protección para que resista frente a las agresiones que pueda sufrir.

El ingrediente estrella del limpiador de Nagore Robles

Pero antes de la hidratación Nagore Robles incluye un paso más que le aporta un plus de limpieza, dejando la cara sin rastro de maquillaje o suciedad. Se trata de la aplicación de un limpiador. El suyo es, como el resto de los productos de la gama Naturally Good de la marca Nivea, y la razón por la que le gusta tanto es porque esa limpieza la hace sin dejar que la piel pierda hidratación.

Más bien, todo lo contrario, con este producto asegura que la piel se queda en un estado óptimo, con una textura de lo más agradable. Y todo gracias a un ingrediente que, además en España tenemos dentro de la producción nacional.

El aloe vera, una fuente de hidratación

Se trata del aloe vera. Esta planta, que es fácil encontrar en las islas Canarias, donde son grandes productores tiene propiedades para calmar la inflamación, ayudar a cicatrizar las heridas y ayudar a la hidratación de la piel. Su poder es tal que es uno de los ingredientes más útiles a la hora de calmar la piel tras una exposición indebida al sol.

Esa capacidad para dejar la piel hidratada es la que más valora Nagore y en ello coinciden con los expertos, que apuestan por fórmulas que no deshidraten, sino que mantengan la humedad en la piel, lo que ayuda considerablemente a mantener un aspecto fresco y relajado en el cutis.