Nos encantan los productos que, aunque su objetivo sea uno muy concreto, nos den la posibilidad de usarlos de diferentes maneras; pues resultan una perfecta manera de ahorrar unas monedillas. Nos gustan, por ejemplo, los espráis fijadores de maquillaje que huelen bien ya que consiguen que nuestro make up aguante intacto durante horas pero también nos dan un olor fresco y delicioso con el que no nos hace falta utilizar perfume. Nos fascinan también los champús en seco con color porque nos ayudan a alargar un poco el momento de lavarse el pelo bajo la ducha y, además, nos disimulan un poco las raíces. Hay muchísimos productos de belleza que nos conquistan gracias a sus infinitas posibilidades. Y uno de ellos, nuestro último descubrimiento, nos ha llegado de la mano de Laura Matamoros, que nos ha enseñado cómo usar un mismo colorete de hasta cuatro maneras diferentes.

laura_matamoros_destac

También te interesará

El peinado con el que Laura Matamoros reduce el volumen de su pelo

La joven influencer, que suele compartir todos sus descubrimientos vía Instagram, ha querido enseñar a sus más de 970 mil seguidores cómo ella consigue maquillarse el rostro completo solo utilizando un rubor. O casi. Y es que Laura Matamoros ha encontrado la forma de usar el colorete de cuatro maneras distintas para conseguir un look natural muy favorecedor. ¡Y muy económico! Pues lo que te gastas en polvos, labiales y counturing lo ahorras haciéndote con un solo blush.

laura mataamoros

También te interesará

Laura Matamoros tiene el bolso perfecto para ir a la ofi con todo lo que necesitas

Laura Matamoros ve en un mismo colorete, cuatro usos distintas

Ella concretamente usa el Air Matte blush (tono Orgasm) de Nars, uno de los productos más queridos de la marca que tiene un precio de 33 euros. Y con él consigue, cómo no, marcar sus pómulos pero también marcar la nariz, dar un poco de color a sus labios y maquillar sus ojos. «Con el colorete maquillo desde pómulos, párpados y labios sin necesidad de utilizar otro producto ¡para tener un efecto superjugoso y natural! De otro planeta»; contaba la joven a través de su perfil en la red social en el que compartió un simpático vídeo tutorial enseñando cómo ella lo hace. ¡Y no puede ser más sencillo!


Después de usar un poco de corrector, con la ayuda de la beauty blender; la exganadora de GH VIP aplica el colorete en la nariz y los pómulos para seguidamente, usar sus dedos para colorear un poco los labios y, sobre ellos, poner un poco de brillo fijador. Lo mismo hace en los párpados, en los que utiliza sus manos para poner un poco de rubor. ¡Cuatro sencillos pasos y un solo producto que te recomendamos que pruebes ya de ya!

laura matamoros (1)

También te interesará

El antojo de Laura Matamoros en el embarazo es el mejor snack para cuidar la línea

1 /6
LAURA MATAMOROS (2)

Instagram

1 / 6
LAURA MATAMOROS (1)

Instagram

2 / 6
LAURA MATAMOROS (4)

Instagram

3 / 6
LAURA MATAMOROS (3)

Instagram

4 / 6
LAURA MATAMOROS (5)

Instagram

5 / 6
nars
6 / 6