La pareja se ha peleado metafóricamente y es que parte de su entrenamiento de hoy consistía en boxear juntos


Entrenar en pareja tiene muchas ventajas y Laura Escanes y Risto Mejide lo saben, por eso siempre que pueden practican deporte juntos aunque no es lo habitual en ellos. Dado que tienen un ritmo de vida diferente y trabajos que en ocasiones se solapan, suelen hacer ejercicio por separado y con rutinas distintas. Sin embargo, conscientes de que ejercitarse juntos crea un vinculo especial y es una gran opción para conseguir que los entrenamientos sean menos aburridos, la influencer y el presentador han dado juntos una clase de boxeo muy divertida.

Laura Escanes y Risto Mejide comparten afición por el deporte

Laura Escanes y Risto Mejide es una de las parejas más consolidadas del universo celebrity y debido a sus apretadas agendas no hacen tanta vida familiar como quisieran, por eso aprovechan los pequeños ratitos del entrenamiento para fortalecer su relación y ejercitarse juntos. La pareja se esfuerza por llevar un estilo de vida lo más sano posible y comparten sus rutinas deportivas en redes sociales para todos sus seguidores. En especial ella, quien publica a diario todos sus entrenamientos con Crys Diaz; que es la persona encargada de prepararla fisicamente.

El matrimonio comparte muchos hobbies y uno de ellos es el deporte. Así lo hemos comprobado hoy gracias a un vídeo en el que ambos se miden las fuerzas boxeando una contra el otro, bajo la supervisión de Rodrigo Carretero,- entrenador personal en el centro de Crys Diaz-.

En las imágenes que hemos capturado (y puedes ver en nuestra galería), la pareja combate entre sí, únicamente con sus puños. No sabemos quien ha ganado la batalla, pero lo que sí podemos intuir es que se lo han pasado de maravilla con este ejercicio de cardio que es uno de los que más gasto calórico supone y más efectivo para perder peso.

No son los únicos que se ponen en forma juntos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez; Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Sara Sálamo e Isco Alarcón o Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son algunas de las parejas de famosos que de vez en cuando han publicado en sus cuentas de Instagram fotos o vídeos haciendo deporte juntos. No en vano, los que más saben de deporte y relaciones tienen claro que llegar a conseguir objetivos duales es fundamental para reforzar la confianza, salir de la rutina y conseguir la motivación necesaria para llevar una vida más saludable y activa.