La nueva 'locura' de María Patiño: un 'piercing' en la nariz

Hoy todas las miradas están puestas en el nuevo piercing que se ha hecho María Patiño en la nariz. Te contamos cómo surgió la idea y te enseñamos cómo es su nuevo pendiente  

María Patiño piercing

Vaya inicio de año nos está dando María Patiño. La semana pasada nos sorprendía poniéndose extensiones de pelo y ahora se ha hecho un nuevo pendiente para adornar su nariz que lleva con una pequeña bolita plateada. Sin duda, la colaboradora de Telecinco no deja de sorprendernos con su habilidad para dejarnos siempre con la boca abierta.

La periodista Nuria Marín ha sido la encargada de darnos la noticia: "¿Os habéis fijado que María se ha hecho un piercing en la nariz?. Se lo ha hecho durante sus vacaciones en Fuerteventura, donde ha estado pasando unos días con su marido en la casa que compraron el año pasado", nos cuenta la televisiva. "Ella quería algo pequeñito y que pareciera un destello de luz", confiesa Nuria.

Nuria Marín ha hablado con María Patiño acerca de su nuevo piercing en la nariz

María Patiño es una de las personas más conocidas de Telecinco. No solo es colaboradora de 'Sálvame', también presenta el programa 'Socialité' los fines de semana. A pesar de la apretada agenda que tiene, la presentadora de televisión no duda en buscar huecos para hacer alguna escapada con su pareja, Ricardo Rodríguez. Y siempre que puede el destino es el mismo: Fuerteventura, Islas Canarias.Y allí ha estado unos días, descansando y desconectando del día a día. Y es que siempre que necesita darse un respiro, María viaja hasta su lugar favorito. Como ya habrás comprobado en otras ocasiones, la presentadora necesita emociones fuertes para hacer su vida un poquito más divertida, por eso no duda en ponerse a prueba y atreverse con las locuras más divertidas.

María Patiño piercing
Redes Sociales

Según María le ha contado a Nuria Marín, la idea de decorar su nariz viene después de una cena con amigos. Uno de ellos llevaba un teniente en la nariz y María no ha dudado en copiarle la idea. De hecho, aunque reconocer ser muy "aprensiva", ha demostrado ser una valiente y se ha agujereado la nariz sin echarse atrás. Ahora, luce un bonito brillante y muy discreto en un lado de la nariz que de momento no se puede cambiar.

María Patiño piercing
Redes Sociales

Y es que según ha explicado, se trata de un pendiente de acero quirúrgico que no puede cambiarse hasta que haya terminado de cicatrizar. Además, cambia de color según las variaciones de la luz.

¿Ha vuelto la moda de hacerse 'piercing' en la nariz?

En los años 90 se llevaba llevar todo el cuerpo agujereado y fueron muchos los que adornaron su oreja, ombligo, ceja, y hasta su lengua... con este complemento solo apto para los más atrevidos. Ahora, María Patiño demuestra que la modelo los piercings vuelve.

maria_pantino_destac

También te interesará

María Patiño tiene el look más rockero (y vas a querer copiar su falda)

Aunque se llevan de todas las maneras posibles, los favoritos de las celebrities son los que dan un punto de luz brillante. Actrices como Scarlett Johansson o Itziar Ituño, por ejemplo, los han llevado con estilo.

La nueva 'locura' de María Patiño: un 'piercing' en la nariz
Gtres

No podemos olvidar que otra de las mujeres que no teme a los adornos más rebeldes es la reina Letizia. De hecho, sin ir más lejos, el año pasado estrenó un nuevo orificio. Un pendiente diminuto con una bolita plateada, que suele llevar para decorar sus estilismos.