La celulitis afecta a más del 90% de las mujeres en todo el mundo. Padecer celulitis no depende siempre del sobrepeso, pues hasta las mujeres más delgadas la tienen. Hay muchos tipos tipos de celulitis y cada cuerpo tiene unas necesidades distintas. Lo que es un factor común para todas es que tener una vida saludable, comer sano, huir del sofá y del sedentarismo nos puede beneficiar a la hora de tratar la celulitis. Piensa que las cremas anticelulíticas son un complemento para tu piel y para eliminar la odiosa piel de naranja, pero no hacen milagros. Hoy, Vicky Martín Berrocal se ha dejado aconsejar por su preceptora de belleza de confianza y ha empezado a usar una crema anticelulítica que, dicen, es muy efectiva. Te contamos todo sobre cómo aplicarte este tipo de cosméticos y te descubrimos la de Vicky y otras 4 con muy buena fama.

La diseñadora de moda nos ha desvelado su nueva crema anticelulítica de confianza, se trata de la crema Intensiva Glauscina  de Institut Esthederm. Este novedoso cosmético ayuda a inhibir la formación de nuevos adipocitos y liberar triglicéridos, además de activar la combustión de grasa acumulada. Tiene una potente acción drenante en nuestra piel y te ayudará a deshacer los nódulos de grasa que permanecen enquistados en las zonas más visibles de tu cuerpo. Tiene un precio de 36,39 euros y es muy fácil de encontrar en farmacias o droguerías.

Vicky Martín Berrocal
Instagram

pexels-antoni-shkraba-5205675

También te interesará

La lista definitiva de productos faciales que aumentan la producción de colágeno

Aprende a usar la crema anticelulítica de Vicky Martín Berrocal

El proceso de aplicación de una buena crema anticelulítica es la clave para que sean efectivas. Los masajes de piernas, glúteos y abdomen te pueden llevar menos de 10 minutos y pueden marcar la diferencia. Este tipo de cremas no se extienden como una crema hidratante normal y corriente, hay que masajear con profundidad o echando mano de aun gadget para estos fines. Además, los principios activos se activarán, se oxigenarán los tejidos y conseguiremos drenar líquidos retenidos.

Incluye tu crema anticelulítica favorita en tu rutina de skin care. La constancia con este tipo de productos es indispensable para obtener resultados óptimos. Algunas chicas llegan a aplicarse dos veces al día masajeando bien su cuerpo estos cosméticos y consiguen ven mejoras en su celulitis. No es algo que usar solamente cuando nos vemos mal en el espejo, cuando hemos cometido algún exceso o, simplemente cuando nos acordamos. Si no quieres sentir que estás tirando tu dinero a la basura debes tratar de ser perseverante. Descubre las 5 cremas anticelulíticas que te recomendamos hoy en la galería y ficha todos sus beneficios.

1 /5
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal crema anticelulítica (Cortesía Institut Esthederm )

1 / 5
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal crema anticelulítica (Cortesía Clarins)

2 / 5
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal crema anticelulítica (Cortesía Elemis)

3 / 5
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal crema anticelulítica (Cortesía Alqvimia )

4 / 5
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal crema anticelulítica (Cortesía Shiseido )

5 / 5