Las cejas son un rasgo más de nuestra personalidad. Desde el punto de vista fisiológico, las cejas protegen los ojos del sudor, la suciedad y proporcionan sombra. Son esenciales para nuestra expresión y emociones, e importantísimas para la comunicación humana. Además, juegan un papel fundamental estéticamente, determinan nuestra imagen y por lo tanto, influyen en nuestra autoestima y confianza. Pero como todo, el diseño de cejas ha pasado por múltiples tendencias, desde llevarlas tupidas en los 80 hasta las icónicas super finas en los 90. Hoy en día, se busca fomentar la forma natural que tiene nuestra ceja y sacarle su máximo partido. Gloria Camila es la prueba de que un cambio de cejas puede marcar una gran diferencia en su apariencia.

Cada vez más rostros populares siguen la idea de buscar un diseño de cejas gruesas y abundantes. Ya sea las de Luján Argüelles, las de Rosanna Zanetti o las de Nieves Álvarez. Y eso sin mencionar otras que también nos han dejado boquiabiertas con su cambio, como es el caso de Adara Molinero gracias al sombreado.

Luján Argüelles

También te interesará

Luján Argüelles se hace el 'microblading' de cejas y el cambio es espectacular

Sin duda estas celebs tuvieron una transformación total al cambiar un aspecto clave de su rostro: ¡las cejas! Y ahora tenemos que añadir un nombre más a esa lista de transformaciones: el de Gloria. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, parece haberse tomado en serio lo de cuidarse y prueba de ello es cambio físico al pasar de una ceja finísima a otra más poblada y espesa.

Gloria Camila cejas
Gtres

La transformación de cejas de Gloria Camila

Las cejas finas y ultradepiladas no se llevan. Ahora la moda pasa por conseguir unas cejas grandes y frondosas. Es más, irás mucho más actual si las dejas crecer de manera natural, sin ni siquiera retirar el exceso de vello que crece bajo el arco de la ceja. Pero, eso sí, se llevan perfectamente maquilladas y trabajadas. Pero si eres de las que NO quiere maquillártelas cada día, hay una técnica de tatuajes semipermanente, el microblading, que da forma y las rellena. Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel

Gloria compartió una fotografía después de probar está técnica pues, al parecer, quería modificar sus cejas, tanto de tamaño, como de espesor y forma. En la técnica del microblading el especialista analizará tus rasgos y tatuará pelo a pelo las cejas siguiendo las facciones de tu cara.

Para conseguir resultados perfectos, la influencer, se ha puesto en manos de Jezzabel Cruzado, experta en maquillaje permanente. Ella tiene su propio salón de belleza en Madrid conocido como 'Lady Imagen'. Su nombre es muy conocido entre las celebridades de este país, pues es la persona en quien confían sus cejas famosas como la actriz Loles León, la médico estético Carla Barber o Rosa Benito. Gracias a la página web del centro sabemos que el tratamiento ronda los 450 euros y que los resultados duran de 8 a 12 meses. Después solo habrá que ir haciendo retoques.

Gloria Camila microblading
Redes Sociales

Y parece que el microblading está dando sus frutos, tal y como hemos podido apreciar en su cambio. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.

Esta una imagen previa; concretamente del año 2014, durante el día de su 18 cumpleaños.

Gloria Camila cejas finas
Gtres

Impacta, ¿verdad? El microblading es una técnica realizada bajo anestesia local tópica, por lo que no sentirás ningún tipo de dolor y los resultados se ven después de la primera sesión.