Hiba Abouk, que esta noche será una de las pocas afortunadas que acuda a los Premios Goya 2021, se ha bañado en oro en un tratamiento de lo más lujoso.


Quedan ya apenas unas horas para que dé comienzo la 35 edición de los Premios Goya y, al contrario que en los años anteriores, este 2021 se celebrará de manera telemática, haciendo uso de las nuevas tecnologías y sin apenas invitados. A la gala solo acudirán de forma presencial Antonio Banderas y María Casado, que harán de maravillosos maestros de ceremonias, y también aquellos artistas que presentarán a los nominados y que desvelarán el nombre de los galardonados en la noche del cine más especial y atípica de todos los tiempos. Entre esos pocos afortunados, se encuentra la actriz Hiba Abouk, que será una de las pocas que pueda vivir esta edición desde dentro.

La actriz es consciente de la gran suerte que supone ser una de las pocas invitadas al evento. Ella sabe que es todo un privilegio poder vivir en primera persona una gala que, sin duda, marcará la historia de estos importantes galardones. Es precisamente por ello por lo que la protagonista de El Príncipe ha querido cuidar todos los detalles; y aunque aún no ha desvelado cómo será su look (tendremos que esperar a esta noche para descubrirlo); sí que ha mostrado cómo ha decidido cuidar su piel para que esté radiante en esta noche tan especial. Algo que ha hecho a través de un lujoso tratamiento de belleza a base de oro.

Hiba Abouk se llena de oro en un tratamiento de belleza horas antes de los Premios Goya

A pocas horas de coger el tren dirección a Málaga, donde este año tienen lugar los galardones; la actriz ha querido ponerse en las manos y acudir a Tacha Beauty para aplicarse un tratamiento que solo unas pocas pueden permitirse. Y es que la intérprete de origen tunecino ha utilizado una mascarilla a base de oro de 24 quilates. Se trata de un glamuroso tratamiento que pertenece a la colección Glow Collection de Mimi Luzón, una prestigiosa experta en el bienestar de la piel que ha creado su propia línea de cosméticos. Entre ellas, la línea de productos elaborados a partir de oro, que promete dejar lapiel radiante y joven tras su uso; además de mantenerla hidratada y bien nutrida en todo momento. Una línea con productos que rozan los 300 euros y que Hiba Abouk pagó encantada para deslumbrar como nunca sobre la alfombra roja de los Premios Goya.