La presentadora de televisión ha sorprendido con un gran cambio de look y nos ha enamorado gracias a unas favorecedoras mechas y unas bonitas ondas.


Ya sabéis que a nosotras nos encanta una buena transformación y que cualquier pequeño o gran cambio de look nos ilusiona. Es por ello por lo que solemos estar pendientes (y mucho) de las redes sociales; e intentamos analizar cada pasado de nuestras famosas e influencers favoritas para que, en el momento en el que pisen la peluquería, podamos traeros sus mechas, tinte o nuevo peinado cuanto antes. En esta precisa búsqueda incansable por Instagram hemos encontrado el que, sin lugar a dudas, es uno de los cambios más favorecedores que hemos visto en los últimos meses. Una metamorfosis que ha protagonizado Nuria Marín y que nos ha dejado a todas con la boca abierta.

Ha sido en Backstage BCN, un centro de peluquería y salón de estética dirigido por José Valle, que apuesta por una belleza verde, respetuosa con el medio ambiente y con uno mismo. Él ha sido el peluquero y colorista encargado de llevar a cabo los deseos de la presentadora de Cazamariposas y nos ha regalo un gran cambio de look que nos ha dejado con la boca abierta pero también nos ha sacado alguna que otra carcajada. Y es que el  hair stylist no solo ha dejado guapísima a Nuria Marín, sino que también a posado en su cuenta de Instagram y su desparpajo y naturalidad nos ha divertido de la mejor forma.

Esto es lo que se ha hecho Nuria Marín en su gran cambio de look

Según el mismo ha dicho, con toda la gracia del mundo, la técnica que ha utilizado para dar unos bonitos reflejos a la melena de la presentadora recibe el nombre de «Balayage alzado». Y tú te preguntarás qué narices es eso. Pues muy sencillo, José Valle lo ha explicado de una manera muy campechana para que todas podamos entenderlo. «La tinta de las mechas se llama balayage y están hechas a mano, por eso llama alzado. Mechas de toda la vida echas a mano, vamos»; dejaba claro. ¡Fácil, sencillo y para toda la familia!

Además de estas peculiares pero favorecedoras mechas, la compañera de María Patiño en Socialité también ha optado por llenar su pelo de «ondas rotas desmontadas». Es decir, ondas naturales pero bien marcadas que generan volumen en su cabello y le dan un movimiento de lo más envidiable. Ella estaba la mar de encantada con su nuevo y acertado look. Y lo cierto es que nosotras también. ¡Está guapísima!