La hija de Vicky Martín Berrocal ha pasado por la peluquería para retocarse el color y recuperar el brillo y la fuerza de su pelo tras el verano. Así es el nuevo look de Alba Díaz.


Acaba de regresar de un viaje y ese siempre es un buen momento para pasar por la peluquería. Alba Díaz ha querido comenzar la nueva temporada con un cambio de look y la elección no puede ser mejor. La joven ha pasado por la peluquería estos días y nos ha dejado ver tanto el proceso como el resultado.

Paso por la peluquería para empezar la temporada

La hija de Vicky Martín Berrocal se ha puesto en las manos de los expertos de The beauty experience para renovar su pelo y sin duda lo ha logrado. La joven eligió un tono rubio, en la línea de lo que llevaba hasta ahora, pero con ciertos matices dorados que dan la sensación de volumen y además aportan un brillo renovado al cabello.

Hasta ahora lo llevaba con un fondo más oscuro y algunas mechas rubias, que sin duda habrán sufrido los rigores del verano durante las semanas que pasó en las costas españolas. Ahora, de cara al otoño, ha añadido nuevos tonos de rubio que dejan como resultado una melena mucho más clara.

Una muestra rápida de su cambio de look

La propia Alba ha creado un vídeo en el que va mostrando las partes del proceso, desde que se sentó en primera instancia en el sillón de su peluquería hasta el resultado final, pasando por ese momento que normalmente nadie quiere mostrar. Pero a Alba es natural como su madre y no tiene ningún problema en enseñar que para llegar a ese rubio dorado también hay que pasar por la fase del papel de plata en la cabeza y seguro que sus seguidores le agradecen que sea tan transparente.

Tras finalizar la labor del peluquero, Alba no solo mostró en el interior de la peluquería el resultado, también lo hizo en la calle, con la luz del sol, donde el nuevo tono ha ido ganando enteros. Además se ha recortado un poco las puntas para sanear el cabello.

Unos días en el Caribe

Este paso es más que necesario, especialmente en otoño, tras haber estado castigando el cabello con horas de sol, el cloro de la piscina y el agua del mar. En su caso, además, acaba de regresar de un viaje al Caribe con el que ha finalizado el verano.

Alba estuvo hace unos días disfrutando de la zona de la Riviera Maya, en México, desde donde ha compartido algunas imágenes espectaculares. No solo desde algunas de las muchas playas del Caribe, sino también desde espacios singulares como la pirámide de Chichen Itza.