Eva González es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de nuestro país. Aunque cuando ganó el título de Miss España tan solo tenía 23 añitos, ahora con 40 sigue estando igual de estupenda. Y eso, en parte, se debe a que la modelo se empeña en cuidar su imagen con los mejores y más novedosos cosméticos. La presentadora de La Voz de Antena 3 está constantemente probando productos que le reafirmen la piel y se la hidraten; productos con los que consiga tener una apariencia estupenda y que le sirvan para para cuidar su físico. Algo que parece haber encontrado recientemente. Y es que la modelo ha descubierto recientemente un complemento alimenticio que favorece el mantenimiento en buen estado de huesos y articulaciones pero también hace que la piel se vea más sana y firme: el colágeno.

eva_gonzalez_destacado

También te interesará

Eva González estrena nueva temporada de 'La Voz' con el look más galáctico

«Yo ya me he sumado a la revolución del colágeno, ¿y tú? Activa tu belleza con colágeno», escribía Eva González recientemente a través de su cuenta de Instagram. Y es que la presentadora acaba de descubrir los beneficios que esta proteína puede tener en nuestro cuerpo. ¡Que no son pocos! Ella usa las de la marca Vital Proteins. Se trata de un complemento alimenticio que restituye el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años. Esto significa que nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada. Una forma de cuidar de nuestra belleza desde dentro que ha conquistado a Eva González pero también a otras famosas de la talla de Mar Flores o Virginia Troconis, que también utilizan colágeno (eso sí, de distintas marcas), en su día a día.

eva gonzález destacado-min

También te interesará

Necesitas una falda como la de Eva González para completar tus looks de noche

Beneficios, dudas y características del colágeno

A partir de una cierta edad, todas queremos vernos bien por dentro pero también por fuera. Y es por ello por lo que intentamos cuidar nuestra alimentación pero también usar cremas, mascarillas y aceites que, debido a su formulación y propiedades, nos ayuden a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Pues bien, el colágeno no es más un aporte extra a esa rutina de cuidados diaria.

eva gonzalez (2)

También te interesará

El sencillo look de Eva González que puedes copiar fácilmente sin gastar mucho

En realidad, este se trata de una proteína que ya se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que se encarga de constituir los tejidos de este. Un elemento es imprescindible para tener un aspecto juvenil y envidiable; pues además de ayudar a mantener los músculos, cartílagos, articulaciones y huesos en perfecto estado, se encarga de ofrecer elasticidad y tersura a nuestra piel y así, lograr parecer más joven. Es por ello por lo que, tal y como hace Eva González, nosotras también deberíamos incluirlo en nuestro día a día y añadirlo a nuestros cafés o infusiones. ¡Mira cómo lo toma ella! ¡Es una maravilla!

1 /6
eva gonzález-min

Instagram

1 / 6
eva gonzález (3)

Instagram

2 / 6
vital proteins 0
3 / 6
vital proteins 1
4 / 6
vital proteins 2
5 / 6
vital proteins 3
6 / 6