La segunda hija de Bertín Osborne ha mostrado a sus seguidores en redes sociales la rutina de pilates con la que comienza el día y con la que tonifica su figura


Si llevas varias semanas postergando tu vuelta al gym, toma nota del ejercicio que ha conquistado a Eugenia Osborne y vence, de una vez por todas, la pereza. Sabemos que muchas veces es inevitable, no queremos que nuestra silueta se resienta, pero nos cuesta activarnos. Por eso, puedes empezar a practicar pilates como hace la influencer. ¡Te encantará! ¿Un plus? El pilates con máquina es ideal para empezar a familiarizarte con la disciplina y con resultados visibles en un período de tiempo muy corto.

Eugenia Osborne tonifica su cuerpo haciendo pilates en máquina

Cualquier día de la semana es válido para hacer ejercicio. Incluso los fines de semana. El objetivo es emplear un poco de tiempo a ponerse en forma o, por lo menos, liberar un poco la mente. Si quieres desconectar de los problemas del día a día y además empezar el año creando una buena rutina deportiva, deberías probar el pilates en máquina.

Por supuesto, quien ha dejado claro que no pierde el tiempo es Eugenia Osborne. La psicóloga e instagramer, ha demostrado que se pone manos a la obra sin excusas y aprovecha los fines de semana para cuidarse. Y lo hemos sabido por unas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde aúna 200 mil seguidores.

En las imágenes, podemos ver a la hija de Bertín Osborne realizar un entrenamiento de pilates en máquina muy motivador, en el que realiza varios ejercicios para endurecer y fortalecer el tronco, la espalda baja y los glúteos. Además, corrige la postura y la mejora. Al realizarlo en máquinas contribuye a conseguir este objetivo, y sienta muy bien porque consigue estirar la columna vertebral.

Sin duda, el entrenamiento de pilates es una de las disciplinas que más adeptos tiene. Este método de entrenamiento no solo es perfecto para conseguir una figura más estilizada y sana, también contribuye a mejorar y activar la circulación de la sangre, nos ayuda a destensarnos y mejor nuestro estado de ánimo.

El centro exclusivo al que acude

Eugenia trabaja en el espacio Home wellness exclusivo ubicado en El Viso (Madrid), donde el trato personal y el cuidado por el detalle son sus principales señas de identidad. Pero, existen muchos otros centros especializados repartidos por toda España donde puedes probar esta disciplina.

Desde luego, la influencer está completamente en forma. Y es que no ha parado de trabajar en su cuerpo para estar saludable y llena de vitalidad. Prueba de ello son algunas publicaciones en su perfil, donde presume de tipazo en biquini. Y es que a su profesión de psicóloga e instagramer se suma su faceta como entrenadora ‘LPF’ (Low Pressure Fitness), es un método de entrenamiento cuerpo y mente que trabaja el cuerpo como un todo y considera el entrenamiento de forma global, prestando atención a la postura, la respiración y la conciencia corporal.