Irene Rosales celebró el pasado viernes su 30 cumpleaños y lo hizo luciendo un recogido tan bonito que estamos seguras de que querrás copiarlo este verano.


Aunque su cumpleaños fue el pasado martes 15 de junio, Irene Rosales este viernes celebró sus treinta primaveras por todo lo alto. Lo hizo gracias a la fiesta que le organizó su marido, Kiko Rivera, que se encargó expresamente que no faltara detalle. Algo que ella quiso agradecer a través de su cuenta de Instagram. «Gracias de todo corazón a todos por hacer que estos 30 sean inolvidables, pero en especial a mi vida, Kiko Rivera, por que eres único»; escribía en la red social. La celebración fue en Sevilla, a ella acudieron casi todos sus seres queridos y, para cumplir con las medidas de seguridad, todos los invitados se sometieron a una PCR rápida antes de entrar al recinto de la fiesta.

La seguridad estaba en todo momento asegurada y la música y el buen rollo no se echaron de menos para nada. Pero tampoco el buen gusto. Y es que la colaboradora de Viva la vida, además de sorprender con un vestidazo mini asimétrico de lentejuelas negras firmado por Natalia Però; quiso pasar por la peluquería y recoger su cabello en un original y favorecedor peinado que no podía sentarle mejor.

Irene Rosales triunfa en su cumpleaños gracias a su espectacular recogido

Como no podía ser de otra forma, Irene Rosales para esta importante ocasión no dudó en ponerse en las mejores manos y acudió a su centro de belleza favorito de toda la provincia de SevillaAquilea Peluqueros. Allí, la nuera de Isabel Pantoja se dejó mimar por Raquel Aguilera, la directora y estilista del salón de peluquería y estética; pero también se dejó aconsejar, acabando así con un sorprendente pero acertadísimo resultado que estamos seguras que querrás copiar en tus eventos de este verano.

La joven influencer y colaboradora de televisión optó por una elegante coleta baja que daba volumen a su melena y le sentaba de maravilla. Se trata de una coleta a la altura de la nuca cuyo coletero estaba totalmente oculto gracias a unos mechones de pelo estratégicamente colocados. Un recogido sencillo pero muy acertado que quedaba espectacular con el vestidazo de lentejuelas que eligió Irene Rosales para su cumpleaños. Sin lugar a dudas, era un peinado a la altura de las circunstancias que no dejó indiferente a nadie. ¿Qué os parece a vosotras? A nosotras nos ha fascinado y no podemos esperar más para replicarlo.