Las cirugías más destacadas para lograr este efecto son los aclamados foxy eyes y el lifting de cola de ceja. Tanto los foxy eyes como el lifting de cola de ceja buscan levantar la ceja para proporcionarle al paciente unos ojos renovados y una mirada rasgada, según las necesidades y preferencias de cada paciente. Aunque ambas técnicas cuentan con beneficios similares, existen ciertas diferencias en los resultados que se quieren obtener.

Los foxy eyes, también llamados cat eyes, tienen como objetivo principal rasgar la mirada para obtener unos ojos más atractivos y sensuales. El Dr. Laloumet explica que “esta cirugía se dirige sobre todo a pacientes que poseen unas cejas caídas, que carecen de arco o que buscan una mirada más rejuvenecida”.

“El lifting de cola de ceja no solo levanta el final de esta, también le proporciona una forma más armónica. Así consigo evitar el efecto de mirada cansada, una sensación provocada por el exceso de piel que se acumula en la parte lateral del párpado superior” señala el doctor.

Cirugías sencillas para conseguir una mirada más despierta

La técnica es muy similar en ambas cirugías. El Dr. Ignacio Laloumet explica que “mediante cicatrices escondidas en el pelo, se accede a las áreas que se quieren mejorar. El primer paso es la disección del plano profundo de la ceja: así levanto la parte lateral de esta zona. Después realizo una disección de la parte lateral, esta vez del ojo, para lograr el efecto de mirada despierta”.

Mirada felina en tiempo récord y sin hospitalización

El Dr. Ignacio Laloumet afirma que “la operación de los foxy eyes se realiza de manera ambulatoria, sin ingreso hospitalario y con anestesia general. Si el paciente lo prefiere, también se puede realizar con anestesia local y sedación, siempre que las características del paciente lo permitan”.

Esta cirugía te permitirá rasgar tu mirada, proporcionando a los ojos una forma almendrada y una ceja dotada de un final muy elevado.