Si estáis hartas de haceros siempre el mismo peinado os traemos una solución rápida, eficaz y duradera para salir de vuestra zona de confort y que podéis hacer en vuestra propia casa. Da igual si tienes el pelo liso, ondulado o rizado, el truco que nos trae Elena Tablada para crear unas ondas al agua espectaculares casi profesionales en minutos es infalible. La diseñadora de moda es ahora también una manitas en belleza y debemos hacerle caso, porque este peinado está super de moda y sienta genial.

Si queréis darle un nuevo aire a vuestro pelo necesitáis las nuevas tenacillas triples de Elena Tablada. Tanto si lucís una media melena como la de la exmujer de David Bisbal, como si tenéis un corte Bob podéis conseguir un peinado súper cañero y moderno. Si queréis copiar el peinado de Elena, solo tenéis que dividir vuestro pelo en secciones e ir pasando los mechones por las tenacillas de tres ramas desde la raíz, con cuidado de no quemarse, hasta las puntas. Poco a poco y siempre haciéndolo en la misma dirección para que que el peinado quede simétrico.

Elena Tablada ondas agua
Instagram

Elena Tablada

También te interesará

Elena Tablada se tatúa el 'rabillo del ojo' y el resultado es maravilloso

Las tenacillas triples de Elena Tablada son infalibles para hacer ondas al agua

Aunque el peinado con raya al medio es el más rápido, clásico y sencillo, tenéis otras muchas opciones. No pasa nada si tenéis una melena corta porque podéis crear un curly Bob, que está muy en boga y es más rápido de hacer. Las que sois mañosas podéis incluso emular un peinado de los años 20 estilo Old Hollywood, con un poco de laca o fijador para darle brillo a vuestra melena más chic. 

Para lucir unas ondas al agua perfectas, con volumen y movimiento usa una laca de fijación alta. Eso sí, desde una distancia prudencial. Si aplicas la laca en tu melena desde una distancia corta, las ondas se mojarán, pesarán y tenderán a caer o desaparecer.

Elena Tablada ondas agua
Instagram

Nosotras os recomendamos secar bien el pelo antes de usar cualquier tipo de plancha o de aplicar calor en él, pues si está húmedo puede quemarse o deteriorarse. Además, si sois de las que habitualmente alisáis vuestro pelo, es recomendable usar un protector térmico para asegurar un poco más la fibra capilar.

Elena Tablada ondas agua
Cortesía Amazon

Elena Tablada no lo esconde, se ha hecho con sus planchas de tres ramas en Amazon y tienen un precio de 29,90 euros.