No cabe duda de que Virginia Troconis y su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ llevan una vida sana y disfrutan de los pequeños momentos. Cuando pueden, buscan un rato para ellos dos y a veces ese momento es un desayuno o un almuerzo en el que muestran lo compenetrados que están y que sus elecciones gastronómicas siempre suelen ser apuestas por ese estilo de vida saludable. El desayuno es una de las comidas más importantes del día y ellos aprovechan para, además de disfrutarlo, darle al cuerpo las vitaminas que necesita. En su elección hay un elemento principal, el aguacate.

virginia_troconis

También te interesará

Virginia Troconis tiene el protector solar con efecto buena cara que vas a querer

Una fuente de energía saludable

Esta fruta, tan de moda entre los 'millenial', es una gran fuente de nutrientes como el hierro, magnesio, potasio o la vitamina B3. Por todo ello es fantástica para ayudar a nuestra piel a mantener su elasticidad y los niveles de humedad aptos para mantenerse tersa y sana.

Pero además, contiene una gran cantidad de fibra y es una fuente de energía, pues tiene muchas calorías y grasas monoinsaturadas, por lo que ayuda a tener reservas energéticas pero también a controlar la tensión arterial. Con todos estos beneficios no es de extrañar que se haya convertido en un alimento básico en la dieta de algunos rostros conocidos que disfrutan cuidándose.

anna ferrer padilla

También te interesará

No hay duda: El vestido negro es la prenda estrella para las noches de verano

Un desayuno fuerte o un almuerzo temprano

Este elemento forma parte del desayuno que Virginia Troconis ha compartido con su marido, en el que no faltaban el café y los huevos escalfados o poché, otra gran fuente de proteínas que, con esta elaboración, no suman tantas calorías como lo harían fritos.

El torero le añadía además una tarta banoffee, un dulce elaborado a base de plátano, una fruta que también supone un gran aporte de potasio. No obstante, ese fue el capricho dulce dentro de una ingesta que es perfecta como desayuno pero también como brunch -ese concepto a medio camino entre un desayuno tardío y un almuerzo temprano-, ya que aporta energía suficiente como para funcionar como comida central del día.

virginia troconis (1)

También te interesará

Estas son las prendas que necesitas para ir a la última y que Virginia Troconis ya tiene en su armario

Un estilo de vida saludable

Estos almuerzos tempranos y cargados de vitaminas y proteínas son perfectos para quienes quieren disfrutar de algo rico pero apuestan por lo saludable. Y si hay algo de lo que Virginia Troconis sabe, es de cuidarse.

La venezolana se mantiene en plena forma gracias a hacer ejercicio de manera habitual y constante Y cuida de su piel con productos que no duda en recomendar cuando ve que a ella le funcionan. Pero además sabe que todo eso hay que complementarlo con una dieta saludable a base de frutas y verduras que, sin duda, nunca faltan en sus almuerzos.

1 /5
desayuno saludable virginia troconis

El desayuno de Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'. (Instagram )

1 / 5
desayuno saludable virginia troconis

Manuel Díaz 'El cordobés'. (Instagram )

2 / 5
desayuno saludable virginia troconis

Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El cordobés' (Instagram )

3 / 5
desayuno saludable virginia troconis

Virginia Troconis (Instagram )

4 / 5
desayuno saludable virginia troconis

Virginia Troconis (Instagram )

5 / 5