A tres meses vista de comenzar el verano, es el momento de cuidar nuestra alimentación. Aunque el cuerpo de verano, se trabaja en invierno, siempre podemos dar un empujón a nuestra dieta con opciones saludables y saciables para dar el pistoletazo de salida a la 'Operación biquini'. En este sentido; el desayuno de Eugenia Osborne con yogur natural, fruta, frutos secos y semillas, funciona como auténtica cura para el organismo ya que aporta proteína, probióticos, fibra y vitaminas y minerales.

Eso sí, antes de seguir un régimen alimenticio mejor consulta a un experto en nutrición para que sea quien te indique qué dieta es la más adecuada para ti, pues la de la influencer es una recomendación muy buena, pero la compasión y cantidades exactas para una alimentación sana depende de las características individuales de cada persona.

portada-eugenia-osborne

También te interesará

La rutina de belleza de Eugenia Osborne para un cuerpo 10

Eugenia Osborne y su receta fácil para el desayuno

Los desayunos con yogur son los mejores aliados para empezar la mañana con energía y adelgazar, porque obtiene excelentes resultados en tiempo récord. Si no te gusta, prueba a cambiarlo por leche vegetal; de avena, coco o soja, que son bajas en grasas y aportan un alto contenido en vitamina B.

En cuanto a la fruta, Eugenia ha añadido fresas y plátano (pero puedes jugar y aportar por la que más te guste). El plátano, es la fruta que más sacia. También contiene una gran cantidad de fibra y es rica en triptófano, que nos ayuda a sentirnos más relajados. Por su parte, la fresa es una de las frutas protagonistas de la primavera, tienen mucha vitamina C (recomendada, lo que ayuda a proteger el sistema inmunológico y como aliado para tener una piel resplandeciente, entre otros muchos beneficios).

A este combo sano, la hija mediana de Bertín Osborne, añade frutos secos. Una idea estupenda para conseguir un desayuno saciante. Las almendras, las nueces de macadamia o las avellanas son muy buenas para el buen funcionamiento del corazón. Por último, añade semillas en forma de pepitas de calabaza y de girasol que ayudan a mejorar la salud cardiovascular reduciendo los niveles de colesterol malo en las arterias y son admiradas por su alto contenido en fibra, en ácido fólico, potasio, fósforo, calcio y vitamina E, uno de los mayores antioxidantes.

DL-u500804-029

También te interesará

Tenemos el look de oficina más fácil de copiar de Eugenia Osborne, la hija de Bertín con más estilo

Combina la buena alimentación con dosis de ejercicio moderado

No podemos olvidarnos del deporte para lograr nuestro peso deseado y estar sanos y fuertes. Si nos alimentamos de forma equilibrada, sin recurrir a las dietas milagro, y lo acompañamos de un poco de ejercicio, el resultado será para nota. Por supuesto, quien ha dejado claro que no tiene tiempo para excusas es Eugenia. La psicóloga demuestra que saca tiempo todos los días para cuidarse. Y lo hemos sabido por unas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde aúna 200 mil seguidores.

En las imágenes, podemos ver a la instagramer realizar entrenamiento de pilates en máquina  para endurecer y fortalecer el tronco, la espalda baja y los glúteos. Además, es una disciplina buenísima para corregir la postura. Acompaña este deporte con sesiones diarias de cardio en cinta para quemar calorías y mejorar la oxigenación de organismo. Ahora que ya te hemos dado los tips necesarios para una vida con buena salud, ¿qué día empiezas?

1 /4
Desayuno Eugenia Osborne

Instagram

1 / 4
Eugeni Osborne deporte

Instagram

2 / 4
Eugenia Osborne pilates

Instagram

3 / 4
semana-eugenia-osborne-comparte-su-rutina-de-pilates-en-maquina-para-un-cuerpo-diez-3-696x1041
4 / 4