La protección solar facial no es negociable. No importa si hace sol, llueve o si solo vas a salir a hacer unas pequeñas compras: los rayos UV siempre están ahí, listos para acelerar el envejecimiento de tu piel. Pero lo entendemos, no todos los protectores solares son iguales, y algunos dejan tantos brillos, sensación pegajosa o rastro blanco que casi dan ganas de evitar el sol por completo.
Por eso, Acofarma ha creado una gama de solares faciales que se adapta a todas las pieles y necesidades, con texturas innovadoras diseñadas para que protegerse del sol no sea un suplicio, sino un gesto automático.
Si buscas hidratación y protección en un solo paso, la Crema Facial SPF50+, que puedes encontrarla de venta en las farmacias, es lo que necesitas: nutritiva, con ingredientes con propiedades antiarrugas y perfecta para pieles normales a secas.
¿Necesitas frescura y ligereza? El Gel Facial Invisible SPF50+ será tu mejor aliado, con su fórmula antioxidante y antipolución, perfecta para todo tipo de pieles. Y para quienes prefieren un toque de color mientras protegen la piel, las opciones con color de Acofarma unifican el tono y aportan un acabado natural.
Descubre la gama facial de Acofarma Nesira ligero, invisible y de acabado impecable: el protector solar que protege sin dejar rastro. (@Acofarma)
(@Acofarma)
Protege tu piel sin brillos, sin sensación pegajosa y sin rastro blanco. Prueba el protector solar invisible que se absorbe al instante y cuida tu rostro sin que lo notes… pero tu piel sí.
El protector solar que no ves, pero que tu piel sí nota
Si hay un producto que cambia las reglas del juego, ese es el Gel Facial Invisible SPF50+, el protector solar que no se nota, pero se siente. Porque seamos sinceras: una de las razones por las que muchas veces olvidamos ponernos protector solar es la textura. Algunos dejan la piel pesada, otros se mezclan mal con el maquillaje, o directamente nos hacen parecer fantasmas. Sin embargo, este gel invisible de la marca Nesira de Acofarma elimina de golpe todos esos problemas con su fórmula de acabado seco y aterciopelado. Se absorbe en segundos, sin brillos ni sensación grasa, dejando la piel lista para lo que venga.
Más que un protector solar
Y ojo, porque el gel facial invisible no solo protege del sol, su fórmula está diseñada para ir un paso más allá en el cuidado de la piel, combatiendo también la contaminación y la luz azul.
Además, es no comedogénico y apto para todo tipo de pieles, ayudando a mantener el equilibrio de la piel sin obstruir los poros. No importa si lo usas solo o como base de maquillaje, su acabado invisible hace que se funda con la piel sin alterar el resto de tu rutina facial.También disponible en color para las que buscan un solar que además aporte un toque de color y un acabado perfecto.
En otras palabras, es el protector solar ideal para quienes buscan practicidad y una protección muy alta sin complicaciones. Porque la protección solar no tiene por qué interferir en tu rutina facial.