A partir de los 40 años, el tejido cutáneo disminuye y los contornos del rostro se desdibujan. Esto se debe principalmente a que la capa grasa subcutánea adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina. Los ‘anclajes’ que sujetan la piel se rompen y como consecuencia se pierde volumen facial. Pero tranquila, no todas las soluciones pasan por entrar en el quirófano. Por suerte, existen cosméticos de última generación que consiguen plantarle cara al paso del tiempo. Y Alejandra Osborne nos ha desvelado la crema efecto lifting que deberías usar desde ya cada día.

Eugenia Osborne

También te interesará

El aceite antiedad con el que Eugenia Osborne reduce las arrugas cuesta menos de 30 euros

Alejandra Osborne combate las arrugas con la crema de noche más infalible

Los cosméticos que utilizas son clave si tu objetivo es combatir el envejecimiento. Debes apostar siempre por los que refuercen la producción natural de colágeno, que es la responsable de la tersura en la piel. Además, es fundamental utilizar cremas antiedad por la noche. ¿El motivo? Cuando llega la noche, la piel, al no tener que luchar para protegerse de agentes externos, centra su energía en repararse. Y es en torno a las tres de la madrugada cuando la síntesis de colágeno y elastina alcanza su punto culminante. Esto hace que las capas de la dermis se vuelvan más permeables y sean más receptivas a nutrirse y a aprovechar los principios activos de las cremas.

Pero ojo, porque no vale utilizar cualquier crema de noche, debes aliarte con una que cuente con ingredientes verdaderamente eficaces. Y te aseguramos que la que utiliza Alejandra Osborne ofrece resultados. ¿Su nombre? Lif Integral.

Eugenia Osborne

También te interesará

El desayuno de Eugenia Osborne está aprobado por expertos para adelgazar rápido sin pasar hambre

Principalmente, esta crema restructurante de la firma Lierac, está basada en las técnicas estéticas combinadas de lifting + inyección. Cuenta con extracto de caoba (que devuelve la firmeza al rostro reactivando la síntesis de colágeno), con extracto de tulipán púrpura (que rellena las zonas que lo necesitan aumentando la síntesis de 30 proteínas fundamentales), y un concentrado Hyalu-3 antiedad enriquecido con jengibre, para lograr una acción drenante y afinadora de la parte inferior del rostro.

Así debes aplicarla para conseguir buenos resultados

Para sacarle el máximo partido a la crema de noche que utiliza Alejandra Osborne, lo mejor es que te la apliques media hora antes de irte a dormir, para que los principios activos sean absorbidos por la piel y no queden depositados en las sábanas. Extiéndela con suaves masajes ascendentes de la barbilla para arriba y descendentes de la barbilla hacia abajo. Y no olvides que también tienes que alargar las pasadas por todo el cuello. ¡En poco tiempo verás los resultados!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

El Corte Inglés

3 / 5
rrtrtyjk

Lierac

4 / 5
277400101-158881373193810-2018

Instagram

5 / 5