Seguro que últimamente has notado que tu piel está más seca de lo habitual. Y es que cuando suben las temperaturas las necesidades de nuestra dermis cambian. Pero tranquila, no hace falta que gastes botes enteros de crema nutritiva corporal para mantener la hidratación en tu piel (más que nada porque este gesto te hará ponerte a sudar de inmediato). Simplemente el secreto reside en apostar por cosméticos que logren retener el agua por más tiempo sin dejar un tacto demasiado untuoso o agobiante.

Y ahora, que andamos en busca de ese producto mágico, Isabel Jiménez y Laura Sánchez nos han desvelado cuál es su crema favorita para presumir de una piel joven, luminosa, protegida y totalmente hidratada. Y adivina: puede que ya la hayas probado, porque es una vieja conocida...

Isabel Jiménez y Laura Sánchez comparten la misma crema hidratante corporal

"Hay marcas que siempre han estado ahí, en casa. Un olor que te lleva a un recuerdo, a un instante de tu infancia... y eso me pasa con Neutrogena. Por eso estoy feliz de formar parte de esta familia tan bonita que cuenta con las lociones corporales que más hidratan la piel en esta época del año. En concreto, la Loción Corporal Hidratación Profunda, triplica la hidratación de la piel durante 48 horas. Por si la queréis fichar para el verano", escribe la presentadora de informativos junto a una fotografía alardeando de piernas.

Isabel Jiménez

También te interesará

¿Qué come Isabel Jiménez, antes del informativo, para tener una piel radiante y luminosa?

Pero lo cierto es que esta crema no solo ha enamorado a Isabel Jiménez, ya que Laura Sánchez también ha caído rendida y ahora se la aplica cada día tras la ducha. "Si no conocéis esta crema probarla, se absorbe súper rápido. Y si la conocéis ya sabéis de lo que os estoy hablando...", afirma la modelo en varios vídeos de Instagram.

La fórmula de esta loción, que está enriquecida con glicerina hidratante, se absorbe al instante, por lo que sus ingredientes activos alcanzan una profundidad de hasta 10 capas para ofrecer una hidratación donde más se necesita y proteger la piel contra los agentes externos que la secan (arena, sol, viento...). Y tú, ¿la has probado ya?

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
body-locion-deep-moisture-es

Neutrogena

5 / 5