Cristina y Victoria Iglesias son nuestras gemelas Olsen patrias. Aunque viven a caballo entre Miami y Marbella y en su Instagram suelen hablar en un perfecto inglés, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger son, sin lugar a dudas, las gemelas españolas más estilosas del momento. Nos enamoramos de ellas cuando cumplieron la mayoría de edad y acudieron envueltas en plumas a la Gala Met 2019. Y confirmamos nuestro amor por ellas a los pocos meses, cuando fueron invitadas al Baile de Debutantes de París; un acto idóneo para que aquellas jóvenes que acaban de cumplir los 18 años se presenten oficialmente en sociedad. Allí, en la capital francesa, las hermanísimas deslumbraron con dos vestidos de princesa firmados por el diseñador libanés Elie Saab y ocuparon toda la atención habida y por haber.

Victoria and Cristina Iglesias

También te interesará

Las hijas gemelas de Julio Iglesias debutan en París del brazo de dos aristócratas

A pesar de que 2019 fue un año muy intenso para las gemelas Iglesias, llevábamos bastante tiempo sin saber de ellas. Sus redes sociales, aunque sin demasiado contenido, nunca han dejado de estar activas. Eso sí, aunque subieran posts a la plataforma, las jóvenes han buscado en todo momento pasar desapercibidas. En Instagram, Cristina y Victoria Iglesias suelen derrochar estilo en cada momento, sabiendo cómo combinar sus modelitos para ir vestidas de manera similar y aún así marcar la diferencia; pero nunca generan contenido que pueda causar revuelo o que nos dé pie a hablar de ellas. Hasta ahora, cuando las hermanas más elegantes de todo Miami han confesado cuáles son sus productos de belleza favoritos.

victoria cristina iglesias

También te interesará

Foto a foto: Las gemelas de Julio Iglesias abren las puertas de su mansión marbellí

Estos son los esenciales de belleza de las gemelas Iglesias

Su pasión por el mundo fashion y por la industria de la belleza no es una cuestión de azar, pues tienen muy cerca a alguien en quien pueden fijarse. Y ese alguien es, sin duda su madre, la modelo Miranda Rijnsburger. Ella es su mejor fuente de inspiración y de ella, además de su melena rubia y su espectacular figura, han heredado su buen gusto y su afición por lo beauty. Por lo que no nos cabe duda de que si ellas recomiendan ciertos cosméticos, estos serán la mar de efectivos y útiles. Y este ha sido el caso. Una de ellas utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores sus esenciales de belleza. Concretamente dos productos para limpiar e hidratar la piel cada mañana o cada noche que estamos deseando probar.

hijas-julio-iglesias-3

También te interesará

Conocemos a la pandilla VIP de Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias

1 /5
cristina y victoria iglesias (2)-min

Instagram

1 / 5
cristina y victoria iglesias (3)

Instagram

2 / 5
cristina y victoria iglesias (1)

Instagram

3 / 5
dr barbara sturm
4 / 5
biosance
5 / 5