Edurne es una apasionada de la perfumería. De ella nos gusta todo. Es una de las celebridades que más se cuida y que siempre muestra su mejor versión. Y entre los muchos productos que habitan en su tocador, las fragancias también son importantes. La cantante sabe que oler bien es un paso muy importante en nuestra carta de presentación. Ella ha desvelado que el suyo es perfecto para verano porque es fresquito y huele a ‘vacaciones’. ¡Y se lo hemos copiado!

La artista ha contado a sus seguidores que está encantada con dos modelos de ‘Angel Schlesser‘. No se separa de ‘Les Eaux D’Un Instant Tempting Bergamota‘, ni tampoco de ‘Les Eaux d’un Instant – Immense Peony‘. Por supuesto, no hemos ido rápido a investigar para ver cuáles son sus notas aromáticas y solo te podemos decir que ya hemos hecho nuestro pedido personal.

El perfume de verano de Edurne es de carácter ligero

Con la llegada del buen tiempo, necesitamos sentirnos más frescos. Vestimos con prendas sueltas y ligeras, y pocas veces pensamos en que nuestro perfume también debe ir en la misma línea. ¿Sabías que hay perfumes que dan calor? Pues sí, has leído bien. En verano debemos evitar a toda costa los aromas dulces, porque están reservados para los días de frío.

El perfume de Edurne, Les Eaux D’Un Instant Tempting Bergamota, como su propio nombre indica tiene notas de bergamota, que se sigue cosechando a mano, siguiendo los métodos ancestrales de Calabria, a lo largo de la costa jónica. El resultado es un ingrediente revitalizante de alta calidad. Es un olor increíblemente refrescante, que pretende plasmar la esencia de los hermosos jardines del Alcázar de la Alhambra, un lugar luminoso, con historia y repleto de energías.

Con esta fragancia, se quería combinar la luminosidad y la frescura con el amor por la naturaleza que siente Angel Schlesser, una combinación que dio lugar a esta increíble creación, de notas vitales y de carácter espontáneo y ligero. El segundo, Les Eaux d’un Instant – Immense Peony, está pensada para la caída del atardecer.  Huele a pétalos de peonía.

En definitiva, es una apuesta segura para oler bien de la forma más fresquita y elegante.