El otoño está a la vuelta de la esquina y, después de la sal y el cloro, es hora de rocoger nuestro pelo para cuidarlo. Y qué mejor que hacerlo con estos complementos.


Ya se llevaron la temporada pasada pero este otoño 2020 vuelven, si cabe, con más fuerza que nunca. Los complementos para el pelo más brillantes y llamativos serán nuestros mejores aliados una vez entre el mes de septiembre. Después de habernos pasado el verano de la playa a la piscina y viceversa, nuestro cabello, queramos o no, está algo más dañado que de costumbre. El cloro de la piscina, el agua salada del mar y las largas horas de exposición solar hacen que nuestro pelo sufra y esté algo estropeado. Es por ello que, cuando los días comienzan a acortarse y las noches son más largas, nosotras decidamos proteger nuestro pelo, además de con productos de reparación capilar, con los complementos más chic.

Horquillas, pasadores y clips llenos de brillos, pedrería, perlas y joyitas se convertirán en nuestros accesorios fetiche este otoño. Si la temporada pasada todas nos coronábamos con enormes diademas de terciopelo; ahora es el momento de brillar de cabeza (nunca mejor dicho) a los pies con los complementos más sofisticados y exagerados. Si no que se lo digan a Blanca Suárez, que ha sido la primera celeb que se ha atrevido con esta exuberante tendencia. Y si ella, que es una de las españolas más estilosas del momento, las lleva… ¿Por qué no ibas a hacerlo tú?

Para que tú también puedas lucir este maravilloso complemento, te proponemos seis originales horquillas y pasadores. De marcas low cost pero también de las firmas más elevadas; con grandes perlas o con discretos apliques de pedrería, estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte a tus gustos y necesidades. Este otoño, deja a un lado el moño y llena tu melena de los accesorios más ideales.