Es la combinación de 10 nutrientes activos avanzados para ayudar a combatir y prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento de la piel.


Acción 360º para brillar de nuevo con luz propia.

EIRALABS te presenta su último lanzamiento BE WISE, un producto con una acción de 360º para recuperar el brillo de tu piel a la vez que mejora su protección y la renovación celular contras los radicales libres.

Cápsulas vegetales con una innovadora fórmula magistral, que contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados (6 con patentes internacionales), para ayudar a combatir y prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento de la piel, empezando por la estimulación de la actividad de las células dérmicas.

¿Qué es lo que lo hace diferente?

Este tratamiento nutricosmético incluye Queratina soluble en su fórmula para optimizar la salud, belleza y bienestar de las personas.

Una queratina bioactiva natural biodisponible que se extrae de la lana pura de Nueva Zelanda de alta calidad, utilizando un proceso patentado único para producir polvo de queratina altamente soluble que preserva la originalidad del perfil de aminoácidos. Este proceso permite una mezcla única de péptidos optimizados en tamaño y estructura para su absorción. La capacidad de asimilación por parte del organismo es del 96%.

Además, BE WISE contiene Sensoril™ Ashwagandha, la planta adaptógena de origen indio, conocida por su potente capacidad para disminuir el efecto negativo del estrés. Gracias a un proceso de extracción patentado, presenta 8 veces más potencia que la Ashawagandha estándar.

CurQfen®, polvo de cúrcuma bioactiva, que destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Las propiedades antienvejecimiento de la curcumina ayudan a prevenir y mejorar las arrugas, la deshidratación y la pigmentación de la piel, al tiempo que reducen la inflamación y las imperfecciones de la piel.

Pycnogenol®, extracto de corteza de pino marítimo francés, que contiene una combinación única de procianidinas, bioflavonoides y ácidos fenólicos, que ofrecen amplios beneficios naturales para la salud. La procianidina es un antioxidante potente que neutraliza las especies de oxigeno reactivo o radicales libres, protegiendo del daño que causan a las células y los tejidos.

Bioperine®, extracto seco de pimienta, que destaca por su capacidad de estimular la termogénesis, previniendo el sobrepeso gracias a las reacciones metabólicas implicadas en la quema de grasa y reducción del tejido adiposo.

Piel rejuvenecida: Ilumina tu piel y reduce las líneas de expresión.

Protege tu salud: Controla tu peso y estimula la pérdida de grasas

Bienestar interior: Recupera tu equilibrio interno

Y otros principios activos más conocidos como el Zinc, Ácido Panoténico, Biotina, Cognizin® y Vitamina D.

Con su acción 360º, BE WISE absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular e impulsa el proceso de renovación celular en la piel.

Lo puedes encontrar en farmacias.