Seguro que has oído una y otra vez que los cuidados del rostro no acaban en el escote. Sin embargo, esta zona (junto con el cuello) sigue siendo la gran olvidada en nuestra rutina de belleza. Y espera, porque muchas veces tampoco la protegemos del sol como deberíamos, ni tenemos miramientos con nuestras posturas al dormir o nuestros movimientos en el día a día, que también pueden provocar que el envejecimiento de la piel del escote se haga más notable.

¿Cuándo nos acordamos de cuidar esta zona? En cuanto vemos las primeras arrugas y entramos en pánico. Pero... ¡calma! Estás a tiempo de remediarlo. Y es que más allá de la limpieza, hidratación y protección diaria obligatorias, también hay una forma de cuidar del escote que te va a encantar. ¿Te imaginas un sujetador capaz de prevenir y eliminar las arrugas que se forman en esta región? Existe, y se llama NightBra. Atenta, esto te interesa...

NightBra

Ahora combatir las arrugas del escote no te va a suponer apenas esfuerzo.

NightBra

NightBra cuida de la mujer para hacerte sentir bien
 

Lo cierto es que muchas de nosotras dormimos de lado. Pero ojo, porque la gravedad no descansa. Y es por ello que nuestros pechos por la noche se juntan montándose el uno sobre el otro, provocando presión durante muchas horas y dando lugar a las arrugas del escote. El sujetador antiarrugas Nightbra está diseñado por la Doctora Elisa Fernández, especialista en ginecología y anatomía patológica, quien ha unificado los parámetros científicos y estéticos para crear el primer sujetador capaz de prevenir y eliminar las arrugas que se forman en esta zona de la manera más fácil posible.

NightBra

NightBra está fabricado con materiales completamente elásticos y transpirables.

NightBra

NightBra no tiene copas, por lo que aunque duermas con él no tendrás la sensación de agotamiento que se siente tras dormir con un sujetador normal. Básicamente se adhiere a la piel dibujando el contorno de nuestro pecho, sin realizar presión. Y lo mejor de todo: su material totalmente elástico y transpirable no hace pliegues, por eso la superficie del escote permanece tersa toda la noche.

Pero espera, porque NightBra también tiene otras muchas funciones. Y es que, gracias a su diseño, nos ayuda a llevar la tensión del pecho hacia los hombros, obligándonos de manera natural a tener una postura erguida. Esto funciona como corrector postural, no solo trabajando el pectoral, que es el auténtico sostén del pecho, sino aliviando la carga en la espalda. Por eso también podemos utilizar Nightbra para trabajar, hacer deporte, estar tranquilamente en casa... Además, su cómodo diseño hace que lo podamos compaginar con otros sujetadores convencionales.

¿Cómo tomas las medidas para elegir tu perfecto Nightbra? Muy sencillo, mira este vídeo.

NightBra

Dormir de lado hace que nuestros pecho se junten, provocando presión durante muchas horas que acaba creando arrugas.

NightBra

¡Ya no hay excusas para no cuidar el escote! Ahora prevenir el envejecimiento es tan fácil como usar el sujetador antiarrugas del que todo el mundo habla. Eso sí, recuerda que también debes apostar por cosméticos específicos para esta zona. NightBra, además de su variedad de sujetadores, también cuenta con productos infalibles para proteger, cuidar y embellecer el escote tengas la edad que tengas.

NightBra

Complementa tu sujetador NightBra con cosmética específica y los resultados serán brillantes. 

NightBra

Desde una crema reafirmante para lograr el extra de firmeza que tu pecho necesita, pasando por un serum biológico con retinol para aumentar la oxigenación de la piel del escote, hasta una crema revitalizante para mejorar la hidratación, pigmentación y textura de la zona. Complementa NightBra con un ritual de belleza imbatible y notarás los resultados antes de que llegue el buen tiempo. ¿A qué esperas para empezar?