Es el mejor momento para cambiar nuestras rutinas beauty, para hacernos un listado de buenos propósitos y, sobre todo, cumplirlos. Y la salud de nuestra piel se lo merece especialmente. Por eso te propongo un decálogo beauty que te renovará, dará luminosidad a tu piel y se convertirá en tu mejor aliado antiedad.

Los TOP 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

  • Limpieza. Mañana y noche, siempre acorde con productos adaptados a las necesidades de tu piel. Finaliza siempre con un tónico que equilibre su pH.

  • No olvides nunca tu factor de protección solar. Incluso aunque estés en casa. Recuerda que la luz azul que emiten las pantallas también pigmenta y altera tus rutinas beauty.

  • Cuando llega el momento de maquillarte, hazte aliada de los maquillajes minerales. Te protegen de los factores externos contaminantes que tanto envejecen.

  • Si quieres mantener joven tu mirada, unas gafas de sol, evitan que frunzas el ceño y que las patas de gallo se incrementen

  • Cuando llegue el fin de semana, prepara tu Wellness en casa. Después de limpiar tu piel, hazte un peeling y aplica una mascarilla para eliminar el estrés acumulado.
tratamientos-antiedad-sin-cirugía

Rutinas beauty que te cambiarán la piel

  • Si eres tendente al acné, recuerda que solo unas manos profesionales pueden ayudarte. Necesitas una limpieza profesional y un protocolo cosmético a tu medida.

  • Si todavía no has añadido un sérum a tu rutina facial, ha llegado el momento. Gracias a sus formulaciones, hacen diana allí donde lo necesitas: antiarrugas Bio con retinol, para controlar y minimizar las arruguitas; Firming DMAE para reafirmar o Sentitive Skin Factor, para calmar las pieles más sensibles, son algunas de las opciones.

  • Anímate a practicar el yoga facial mientras aplicas uno de esos sueros. No solo recolocas las facciones, activas también la circulación sanguínea y consigues que los principios activos penetren mejor. Los rodillos de jade o cuarzo rosa son una buena elección.

  • Evita los choques térmicos, especialmente si tu piel es sensible. Y protege tu piel con una crema que hidrate y contenga ceramidas. Te ayudarán a estabilizar la barrera hidrolipídica y protegerla frente a la pérdida de hidratación. Además fomentan la elasticidad y estimulan la renovación de la piel dañada.

  • Y, por supuesto, regálate un protocolo en cabina como Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este decálogo de bienestar imprescindible para el año nuevo.