Carmen Lomana nos enseña su crema hidrante preferida, con la que vuelve a la niñez (y solo vale 2 euros)

Entre sus muchos productos beauty, Carmen Lomana tiene claro cuál se su hidratante preferida para las zonas específicas de su cuerpo

Portada

Es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y cuida su imagen con mucho mimo. Siempre la vemos impecable, con la imagen perfecta, tanto por los looks que elige en cada ocasión como por sus cuidados beauty. Para conseguirlo, Carmen Lomana recurre a los últimos tratamientos, pero también a productos al alcance de todos los bolsillos, como nos acaba de demostrar con su hidratante corporal preferida. Una crema que seguro también conocen muy bien las madres y abuelas, porque tiene nada menos que cien años de historia.

Lomana habla de la clásica lata azul de Nivea. Una crema que todas hemos visto en nuestra casa y que tiene mil y una utilidades. A pesar de tener a su alcance todas las posibilidades, sigue confiando en esta crema que solo tiene un precio de dos euros.

Carmen Lomana

También te interesará

Carmen Lomana ha agotado el jersey amarillo con efecto rejuvenecedor (¡pero hay uno igual en H&M!)

La crema hidratante que Carmen Lomana utiliza para todo

La crema de la lata azul de Nivea es una de las más vendidas de la historia y tampoco falta en el tocador de la empresaria, aunque ella también tenga en su casa las últimos lanzamientos de las firmas más exclusivas con ingredientes de última generación: "¡Qué maravilla! Cada vez que abro la lata de Nivea. Su aroma me trae a la memoria escenas de mi niñez, el olor maravilloso de mi infancia. Es un “must” en la casa y, también en el bolso, para garantizar una piel hidratada a todas horas. Es genial para nutrir manos, codos, rodillas, labios, prevenir las estrías … Esta crema vale para todo y siempre la llevo conmigo", asegura

La socialité la utiliza para zonas concretas de su cuerpo que requieren una dosis extra de hidratación con el paso de los años, como los codos o las rodillas, pero, además, la recomienda para las manos cuando están especialmente secas y para tener los pies siempre suaves, y todavía más en esta época del año cuando comenzamos a dejar atrás los zapatos cerrados por las sandalias.

Carmen le da un uso extra: "En verano también me la doy a veces en el pelo, porque con el calor del sol y el mar te queda un pelo y un rizo precioso".

Una crema todoterreno y para toda la familia

Lo ciento es que esta crema es una de las más todoterreno y versátiles, que puede utilizar toda la familia. Desde los niños, hasta las mujeres embarazadas para prevenir las estrías. Hay quien también la utiliza como hidratante y antiarrugas para el rostro, para aliviar la irritación o como desmaquillante de emergencia.

Carmen Lomana puede presumir de una genética privilegiada, ya que asegura que no es demasiado fan del ejercicio físico y, aunque cuida su alimentación, no se priva de ciertos caprichos. Sin embargo, lo que sigue con una disciplina casi militar es su rutina beauty para seguir estando tan perfecta como hasta ahora.

1 /5
Carmen Lomana hidratante

Carmen Lomana con la crema de Nivea (Instagram)

1 / 5
Carmen Lomana hidratante

Carmen Lomana con la crema de Nivea (Instagram)

2 / 5
Lomana

Instagram

3 / 5
Carmen-Lomana

Instagram

4 / 5
Nivea-2-euros

Cortesía Nivea

5 / 5